viernes, 4 de mayo de 2012

ADEBA

Presentación-Adeba, por un puesto en la Final a Cuatro

 

Las malagueñas tratarán de mantener los siete puntos de ventaja logrados en la ida (43-50)

El sábado (12:00) llegará el partido de vuelta de la eliminatoria por el tercer puesto en Primera Femenina, un choque en el que el Presentación de Málaga tratará de mantener los siete puntos logrados en el choque de ida, cuando se impuso en Córdoba al Adeba por 43-50.
 
Plantila ADEBA
Plantila ADEBA
 
Las malagueñas sacaron rendimiento a su enorme defensa ante un equipo que todavía estaba afectado por la eliminación en semifinales frente al Náutico. El Presentación superó mejor su derrota a manos del Clínicas Girme y se sobrepuso a base de trabajo defensivo, cortando las vías de anotación del Adeba hasta dejarlo en una de sus peores anotaciones de la temporada.

Las cordobesas tendrán que apostar al máximo y buscar un partido de marcador alto para tratar de darle la vuelta a la eliminatoria, para lo que deberán ganar por ocho puntos. Aquí es interesante fijarse en los otros precedentes de la primera fase, porque en el partido disputado en Málaga, con un guión muy similar al de la ida, el Presentación venció por 51-40, mientras que en Córdoba el Adeba ganó por 63-58, en un partido con más puntos y más opciones atacantes.

Algo similar buscarán las cordobesas, un choque abierto con opciones para la remontada, aunque el Presentación apostará por un encuentro controlado en el que su ventaja nunca corra peligro.

El choque servirá para determinar qué equipo acompaña al Náutico de Sevilla y al Clínicas Girme Gymnástica como representantes andaluces en la Final a Cuatro. Los dos finalistas iniciarán su pelea por el título el próximo domingo 13 de mayo, pensando ya en una fase de ascenso para la que también se ha clasificado el Náutico de Tenerife como campeón canario.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario