sábado, 19 de mayo de 2012

Comunicado de Pepe Carranza

Nace un nuevo e ilusionante proyecto para el Baloncesto en Córdoba

 

Rafael Rojano le da la bienvenida y espera que se haga realidad en un futuro próximo

Se reúne en el Hotel Serrano el Comité fundador del Proyecto Plata, Oro, ACB, que nace con el ánimo de devolver el baloncesto profesional a la ciudad de Córdoba.
 
I Reunión Trabajo Comité fundador
I Reunión Trabajo Comité fundador
 
El Comité está formado por un grupo de profesionales de reconocida solvencia en sus respectivos sectores, además de personas vinculadas al mundo del baloncesto y con experiencia en ámbitos de gestión. En la primera reunión estuvieron citados Miguel Ángel Luque (economista y ex jugador profesional), Alejandro García (profesor UNED, Consultor), Pedro Navarro (notario), Miguel Vera (economista), William Masterson (consultor internacional de marketing y gestión), José Antonio Martínez (empresario), Manuel Ruiz (asesor financiero), Marta Serrano (empresaria), Lourdes Arroyo (arquitecta), Juan Pablo Dueñas (abogado), José Manuel Baena (informático), Juan Rafael Martínez (director de banco), Marcos Hernández (empresario), Francisco Gutiérrez (empresario), José Samaniego (ingeniero), Marcelino Santos (Brand mánager de Red Bull) y José Antonio Ferrer (ex jugador profesional).

La primera reunión sirvió para analizar el escenario de partida, así como para acelerar las gestiones para la fundación del Club Baloncesto Córdoba y su inclusión en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. También se hizo una propuesta del organigrama funcional del CBC, quedando el comité abierto a próximas reuniones para implementar su plan de acción.

Comunicado CBC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario