sábado, 5 de mayo de 2012

Jose Cuesta, en la final del Campeonato Senior Provincial.-

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION




En la tarde lluviosa de este pasado sábado, hemos podido asistir al primer partido de la final Senior Provincial, que enfrenta a Maristas, claro favorito por la gran temporada que ha hecho y al Bar Moriles Encinarejo, el Campeón de la temporada pasada.

Grada prácticamente llena, con mucho público y muy animoso, marcado sin duda por los jugadores del mini masculino del Salsas Musa, que habían jugado previamente y que se quedaron para animar a su entrenador Alberto Serrano, base titular de Maristas, al cual además le han hecho una pancarta. Animaron a Maristas y además estuvieron continuamente con la mopa, limpiando varias goteras peligrosas del pabellón.

Cómodo triunfo en este primer partido para Maristas 88-49, apoyados en su gran acierto en el tiro exterior y quizás más banquillo. El primer cuarto se llegó con el resultado de 26-10, marcando ya diferencias, para llegar al final del primer tiempo 47-22. En el tercer cuarto siguió el dominio local 72-35, para llegar al resultado final de 88-49.

Jose Cuesta, la verdad es que ha tenido pocas opciones de juego, de minutos. En lo poco que ha podido jugar o que el entrenador lo ha sacado, ha hecho 1 de 2 en tiros de dos y 1 de 3 en tiros de tres, dando una asistencia.

Texto: Paco Cañero
Fotos: Paco Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario