lunes, 28 de mayo de 2012

NOTICIAS FAB CORDOBA

Éxito del técnico cordobés Rafa Sanz

 

Logra el ascenso a Leb Oro, con el histórico conjunto del C.O.B. Ourense

El técnico cordobés llegó en enero al histórico conjunto del Ourense, con el objetivo de enderezar el rumbo de un equipo que tenía marcado como objetivo el ascenso a la Leb-Oro, y que en esos momentos se encontraba bastante lejos de los puestos deseados. En diez partidos de liga regular al frente de la nave orensana, el técnico cordobés Rafael Sanz Armada, lograba la friolera de nueve triunfos por tan solo una derrota.
 
Rafa Sanz. Foto: lavozdegalicia.es
Rafa Sanz. Foto: lavozdegalicia.es
 
Ya en los play-offs, fue dejando en la cuneta sucesivamente al Lan Mobel vasco (2-1) en cuartos de final, en semifinales se deshacía en cinco partidos del conjunto alavés del Maquinaria Aurteneche por (3-2), y ya en la gran final por el ascenso se imponía al filial del Joventut de Badalona, en cuatro partidos (3-1), ganándose el ascenso a domicilio con un contundente tanteo de (69-88).

También hay que hacer mención a la presencia de cuatro jugadores andaluces en el conjunto orensano, el base granadino, Jorge Fernández, el base sevillano Fran Cárdenas, el escolta malagueño Pablo Movilla y el alero gaditano Juanma Ruiz.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario