miércoles, 23 de mayo de 2012

De FERNAN NUÑEZ y en el IX ALL STAR MINIBASKET de MALAGA

Los jugadores Martin Moreno y Fran Ariza ambos de Fernán Núñez y del CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa, participaran este próximo fin de semana en este gran acontecimiento del deporte base de la canasta en Andalucia, en las instalaciones de Los Guindos de Unicaja de Málaga.

Foto: Archivo Jorge Luque

+ info desde la F.A.B.

 La Delegación de la FAB en Málaga organiza el IX All Star Minibasket masculino

 

25, 26 y 27 de Mayo en los Guindos

Un año más Unicaja Baloncesto y EBG Málaga, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, renuevan su compromiso con el baloncesto, y sobre todo con el baloncesto de base, organizando el IX Torneo All Star de la categoría minibásket.
 
IX All Star Mini
IX All Star Mini
 
La organización de un evento para la categoría de Mini-Basket, generación del 2000-01, es un acontecimiento altamente positivo e interesante, porque es el futuro del baloncesto nacional, y la categoría en sí es una etapa trascendental en la formación del jugador.
El objetivo principal que se quiere conseguir con la organización de este Torneo es que el jugador pase unas jornadas amenas y divertidas practicando su deporte favorito el baloncesto. Al mismo tiempo, que tenga un lugar y un momento para demostrar que el trabajo diario con su entrenador van dando sus frutos.

Un evento de estas características viene refrendado y apoyado oficialmente con una presentación a la prensa y a Málaga en un acto que preside un representante de Unicaja Baloncesto y al asisten un representante de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, y un representante de EBG Málaga. Además se quiere contar también con la presencia de jugadores que proceden de la cantera de Unicaja. En este acto no solo se presentará el Torneo All Star, sino que servirá también como presentación oficial del cartel anunciador del evento.

El torneo tendrá lugar el viernes 25 al domingo 27 de mayo, en las instalaciones deportivas de Unicaja Baloncesto (Pistas interiores y exteriores) en C/ Avenida Gregorio Diego 44, Málaga.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario