domingo, 13 de mayo de 2012

Noticias FAB CORDOBA

El Colegio Virgen del Carmen logra el tercer puesto en el CADEBA cadete masculino

 

EBG Málaga - Colegio Virgen del Carmen (67-71)

Espectacular broche de oro, el que ha puesto el Colegio Virgen del Carmen, a su participación en el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría cadete masculino, que se ha venido celebrando en Málaga desde el pasado 8 de mayo, logrando la medalla de bronce al imponerse en el partido por la tercera y cuarta plaza al conjunto anfitrión del EBG Málaga por (67-71). En un partido en el que los carmelitas han logrado remontar una desventaja de 17 puntos, gracias a su calidad y compromiso, por parte de jugadores y técnicos. 
 
Colegio Virgen del Carmen
Colegio Virgen del Carmen

Una tercera plaza que sabe a oro, ya que tan solo se han visto superados por los dos finalistas, Cajasol Banca Cívica y Unicaja, cuyo potencial queda lejos del resto de equipos, ya que son auténticas selecciones con jugadores de todos sitios. Enhorabuena al Colegio Virgen del Carmen por la hazaña lograda en la mañana de este domingo.

FICHA TÉCNICA

EBG MÁLAGA 67 CV CARMEN 71

EBG MÁLAGA 67: Galache P(4), García JM(10), Moreno R(8), Gallardo N(4), Ávila JM(19), Pardal S(3), Larrubia F(0), Martín JJ(2), Redondo R(0), Rodríguez C(4), Blanco J(0), Fernández JA(13).

CV CARMEN 71: Lucena F(4), Santos J(15), Bravo A(4), Pedraza D(0), Cayo J(0), Amaro A(16), González A(14), Román M(7), Pérez J(2), Cabezas A(10).

ÁRBITROS: Araujo JM y León J

PARCIALES: 29-19, 9-22, 14-9, 15-21

COMENTARIO: El Colegio Virgen del Carmen de Córdoba se ha llevado el bronce del cadeba cadete masculino celebrado en Málaga al vencer a EBG Málaga 67-71.
El partido comenzó con dominio del equipo malagueño muy inspirados desde el perímetro, que les permitió anotar 29 puntos en el primer cuarto. Los ataque se imponían a las defensa y los carmelitas también anotaban 19 en el primer parcial.
Los cambios continuos de defensa del equipo cordobés no funcionaban con el acierto anotados de los malagueños. En el minuto 3 del segundo periodo se consigue la máxima diferencia para la Escuela Baloncesto Guindos (36-19). A partir de ahí, el CV Carmen despierta y los malagueños empiezan a dejar de anotar desde el exterior. Los cordobeses con un parcial 1-22 se van al descanso por delante (38-41).

Tras el descanso, la dinámica sigue positiva para los carmelitas y consigue ampliar la ventaja (38-43) a los dos minutos del tercer periodo. EBG toma respiro con un par de tiros libres y se vuelve a meter en partido y poner por delante a los seis minutos (48-47). A partir de ahí la igualdad impera en el partido y en el marcador (52-50 final tercer periodo).

En el último periodo con los dos equipos cerrados atrás y muchos minutos en zona las distancias se mantiene, nadie se despega en el electrónico y se llega a un final igualado donde el conjunto cordobés sabe administrar mejor su opciones y llevarse el partido 67-71 .

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario