viernes, 9 de marzo de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

PREVIA DEL FIN DE SEMANA.-

Os dejamos a continuación, los diferentes partidos de equipos y categorías, donde participan los nuestr@s, los de Fernán Núñez, en sus diferentes clubs, en esta nueva jornada:


En la liga EBA, Antonio Cardador se desplazará para jugar en la pista del SPACE ENVISSA BASQUET, último clasificado del grupo, con solo 3 victorias y 12 derrotas. Buena ocasión para que el FESTIVAL DE CINE L'ALFAS, consiga una nueva victoria que le siga afianzando en puestos de play off por el título.


En Senior Provincial Masculino, el HIERROS LA UNION AD. FERNAN NUÑEZ, juega hoy aquí en el Pabellón Municipal, a partir de las 8 de la noche, contra el CB UNICOR.


El BAR MORILES ENCINAREJO, juega mañana sábado en Cabra, a partir de las 5 de la tarde.


Final Senior Femenina, el SUPERMERCADO UDACO NADALES DE LA RAMBLA, empieza mañana sábado la disputa del título provincial, ante ALMANZOR, en La Rambla en el Pabellón Municipal, a las 5.30 de la tarde.


En Junior Masculino, hoy el EUROVENT MONTILLA, tiene un importantísimo partido ante el CARMEN, después de haber perdido en su casa el primer partido, jugándose semifinales por el título.


En Cadete Masculino, el EQUIBAR A.D. FERNAN NUÑEZ, juega el domingo aquí ante Cabra, 12.30 del mediodía.


El CB CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA, juega un importante partido ante el líder del grupo, EUROVENT MONTILLA, mañana sábado a las 1 del mediodía.


En Infantil Femenino, el AG.MOR.PREF.MC.SILLERO LUNA, juega el domingo aquí, contra MARISTAS CORDOBA B, a las 11 de la mañana.


En Mini Masculino, el HIERROS LA UNION, juega mañana sábado ante el líder imbatido del grupo, el EGABRENSE, en La Rambla a las 11 de la mañana.


El CB CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA, tiene doble jornada, mañana sábado a las 10.15 en la UCO, contra POZOBLANCO y el domingo en el CARMEN a las 11.30, partido aplazado en su día.


SALUD. PACO CAÑERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario