jueves, 15 de marzo de 2012

MINI MASCULINO CB CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA





BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Equipo: CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa

Categoría: Mini Masculino A

Ayer miércoles se jugó en jornada adelantada, el último partido de la temporada regular de este equipo, donde juegan dos jugadores de Fernán Núñez: Martín Moreno y Fran Ariza.

En la jornada anterior, el equipo ya se había proclamado campeón de su grupo, sin ninguna derrota, con dos victorias de diferencia con el segundo clasificado y ganando ampliamente sus partidos, cerrando acta o por diferencias de más de 30 puntos, exceptuando el partido anterior ante el Carmen.

Ayer cerraron esta parte de la temporada, en una de las “muchas, muchas, muchas...,” pistas del Colegio “Cervantes” de Maristas, donde se han impuesto cerrando acta: 22-73.

Partido que llegaba después del mal encuentro jugando anteriormente en la pista del Carmen, pero con buena reprimenda por parte del entrenador en el entrenamiento del lunes y a buen seguro que ha hecho efecto, pues los Musa hicieron ayer un gran partido, donde a parte de la buena anotación, podíamos destacar la defensa hecha por los jugadores: presionante, agresiva, intensa.

Anotaciones: 1. 5-12 2. 13-35 3. 18-47 4. 22-73 (cerrando acta).

* En el partido de vuelta, no les cerraron acta.

Hoy también jugó el equipo con 12 jugadores, como viene haciendo durante toda la temporada, quedándose fuera Alvaro. En una plantilla muy completa y pareja, donde siempre suelen anotar todos los jugadores y donde partido a partido, se van intercambiando los jugadores destacados de cada encuentro.

Destacar de nuevo del equipo de Maristas, a Inma, de los mejores jugadores de su categoría actualmente en Córdoba y presente en la Selección Andaluza Mini.

Ahora a esperar los play-off por el título provincial, con el Egabrense como claro favorito del otro grupo, también invicto. Pero antes, este próximo domingo, viaje para jugar dos partidos amistosos en Granada. Excelente manera para ir viendo el nivel del equipo del Musa, con respecto a otros equipos de Andalucía.


¡Enhorabuena! al equipo, cuerpo técnico, jugadores y padres.


Salud. Paco Cañero.

+ info y fotos en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario