sábado, 24 de marzo de 2012

Martin Moreno y Fran Ariza de Fernán Núñez.






BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Equipo: CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa

Categoría: Mini Masculino Play off por el título


Primer partido de play off disputado por el Musa, en la mañana de hoy sábado en el Pabellón “Menendez Pidal” de la Uco. Partido ya resuelto a falta de 2 minutos para finalizar el cuarto sexto, cuando ya han cerrado acta a Puente Genil 72-22.

Un primer sexto donde quizás han salido algo “empanados”, aunque ya han resuelto al final del mismo 21-3. En el segundo, en el cual ya salieron los de Fernán Núñez, Martín Moreno y Fran Ariza, lo resolvieron 33- 12. Y al termino de la primera parte, 57-20, para llegar en el cuarto sexto con el definitivo 72-22.

El partido se ha disputado ya con la novedad de los 24 segundos de posesión, con respecto a la temporada regular, aunque los jugadores prácticamente esto, ni les ha afectado en su juego. Los jugadores de Puente Genil, han hecho su partido, consiguiendo muy buen acierto en los tiros libres, después de las muchas faltas personales que han provocado. Esto ha venido también provocado por la fuerte presión defensiva del Musa, sancionada con muchas faltas, lo que ha llevado a que varios jugadores acabaran con 5 personales, algo que no se había dado durante la temporada.

Primer paso dado por los Musa, de cara a ir subiendo peldaños que les lleve al premio final, después de la magnifica temporada regular realizada.

El partido fue arbitrado por los colegiados: Figueroba F.J y Blanco R.

*Destacar también el buen trabajo del personal encargado del pabellón.


Texto y Fotos: Paco Cañero

+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario