viernes, 9 de marzo de 2012

NOTICIAS FAB-CORDOBA

Os dejamos "Noticias-fab Córdoba", sobre esta final provincial, donde tendremos presencia de Fernán Núñez, con la jugadora BEATRIZ TOLEDANO, que juega una temporada más, en el equipo del CB La Rambla.

¡SUERTE PARA ELLA Y SU EQUIPO!

Comienza la final senior femenina

Este sábado a partir de las 17:30 horas Almanzor y Supermercados Nadales de La Rambla pelearán por el primer titulo provincial

Este fin de semana comenzará la primera de las finales en las competiciones Fab-Córdoba de la temporada 2.011/2.012. Será con la disputa de la eliminatoria al mejor de tres partidos que van a enfrentar al conjunto colegial de Almanzor y al Supermercados Nadales de La Rambla.

El conjunto local parte con ventaja de campo debido a que en la primera fase de la liga concluyó con un balance de 14 victorias por 2 derrotas, mientras que el conjunto rambleño finalizaba dicha fase con 11 triunfos y 5 derrotas.

En fase regular el conjunto de Almanzor se impuso en los dos encuentros que disputaron entre sí. En la Rambla correspondiente a la 9ª jornada de competición, Almanzor se imponía de manera clara por (42-70), mientras que en la última jornada disputada este fin de semana pasado Almanzor ganaba en casa pero sufriendo mucho más por (35-33).

Carmen - Almanzor
Carmen - Almanzor

Y es que la baja de la base titular Carmen Casas, que ha fichado por Conquero de Liga Femenina 2, hace que las fuerzas se igualen más y seguramente podremos presenciar una bonita final entre los dos conjuntos que han realizado más méritos a lo largo de la temporada para llegar a esta cita.

También entre semana dará comienzo la final junior femenina, con la disputa de los partidos que tienen que enfrentar a Adeba contra el Colegio Virgen del Carmen. El conjunto de Adeba parte con la ventaja de campo en esta final que se disputa también al mejor de tres encuentros, ya que en la fase regular finalizó en primera posición con quince triunfos y tan solo una derrota, por los doce triunfos y cuatro derrotas del conjunto colegial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario