martes, 6 de marzo de 2012

comunicado informativo

CLUB DEPORTIVO STADIUM” (FERNÁN-NÚÑEZ)


RAZONES QUE ARGUMENTAN LA NECESIDAD DE UN CAMPO DE FÚTBOL


El “C.D. STADIUM” es una Asociación Deportiva de Fernán-Núñez que basa su actividad en la práctica del fútbol base, amparando bajo su tutela a más de 150 niños de entre 6 a 18 años en diferentes equipos de fútbol-7 y fútbol-11 (de Prebenjamín a Juvenil), inscritos en competiciones de la Federación Cordobesa de Fútbol.

A la vista del mal estado en que se encontraba el terreno de juego del Campo de Fútbol de la localidad, los dirigentes municipales, en su día, deciden cambiarle el piso a césped sintético, para ello comienzan las obras a final de la temporada 2010-2011, teniendo previsto su terminación para Septiembre u Octubre de 2011 (principios de la temporada 2011-2012).

Ante estas adversidades desde el “C.D. STADIUM”, conscientes de que tardaríamos en disponer de Campo, planificamos la actual temporada amparándonos en el buen entender de la Federación y de los demás Clubes de la provincia, que nos permitieron cambiar todos los partidos de los diferentes calendarios de nuestros equipos y jugar la primera vuelta del campeonato como VISITANTES. Para la segunda vuelta, en Enero de 2012, al seguir sin disposición de Campo de Fútbol teníamos que agudizar el ingenio y preparar recintos donde poder disputar nuestros partidos como LOCALES, esto ha sido posible gracias a la gran acogida que hemos tenido por parte de la vecina localidad de La Rambla, tanto Club de Fútbol como Ayuntamiento, que pusieron a nuestra disposición sus instalaciones y medios a su alcance, hecho que desde aquí agradecemos públicamente.

A día de hoy, nos encontramos ante la realidad de no tener donde entrenar, lo hacemos en unas condiciones deplorables e infrahumanas, en un terreno que no reúne una mínimas condiciones higiénicas, ni poder jugar como locales, tenemos que desplazar nuestros equipos “SIEMPRE” a jugar a otras localidades, con el consiguiente agravio económico que esto supone y que debe ser soportado tanto por el Club como por los padres, pués las obras del Campo de Fútbol se pararon en Agosto pasado y aún no se han reanudado.

Por lo tanto, nuestra triste conclusión es que en Fernán-Núñez, donde vivimos casi 10.000 personas, parece ser que “DE CAMPO DE FÚTBOL, POR AHORA, NADA DE NADA DE NADA”.

Solo nos queda lanzar unas preguntas a la opinión pública y a los dirigentes que corresponda (Autonómicos, Provinciales, Locales,...), ya que según la empresa adjudicataria de las obras, ésta abandona la ejecución de las mismas por falta de pago por parte de la Administración, pero:

¿A QUÉ ADMINISTRACIÓN CULPAMOS DE NO TENER CAMPO?.

¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SUFRIR ESTA SITUACIÓN?.

¿ES ASÍ COMO MIRAN POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS?.

¿TENDRÁN QUE VER ALGO EN ESTO LOS COLORES POLÍTICOS?.

¿HICIMOS ALGO MAL PARA SABER EN QUÉ RECTIFICAR?.


QUEREMOS QUE QUEDE CLARO,

LA ÚNICA PRETENSIÓN DEL “CLUB DEPORTIVO STADIUM”

ES LA DE DISPONER DE CAMPO DE FÚTBOL EN FERNÁN-NÚÑEZ

¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario