domingo, 4 de marzo de 2012

MINI MASCULINO A CB CIUDAD DE CORDOBA SALSAS MUSA


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Equipo: CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa

Categoría: Mini Masculino A


Sigue la trayectoria clara de triunfos de esta temporada, del equipo donde juegan los de Fernán Núñez, Martin Moreno y Fran Ariza. Ya hemos comentado en más de una ocasión que son los máximos favoritos al triunfo provincial de la categoría (guardando el respeto oportuno con los demás equipos) y en esta jornada de nuevo han cerrado acta, en esta ocasión al equipo de Peñarroya.


Ya desde el primer minuto de partido, se notaba que el cuerpo técnico del Musa, tenía muy preparado y trabajado el partido. Tras un 8-0 de inicio, motivaba que Peñarroya pidiera tiempo muerto. Aun así, el primer sexto acabó 28-2, siguiendo el equipo con mucho acierto anotador y practicando muy buena defensa, esto lo fueron haciendo en los demás sextos. Ya en el final de la primera parte, se llegó con un claro 58-23, para ya en el cuarto sexto (arrollador), cerrar acta con el definitivo 74-23.


  • En este partido no jugó Jorge “Grande”, el jugador más alto del Musa, por lesión.

  • Muy buen trabajo por parte del dúo arbitral.

  • Al termino del partido, el equipo del Musa tuvo jornada de convivencia haciendo equipo, jugando un partido de fútbol y almorzando todos juntos en un conocido restaurante de comida rápida.


A pesar de este resultado, destacar al equipo de Peñarroya que hicieron su partido en la medida de sus posibilidades, con el rival que tenían en frente. Este equipo tiene varios jugadores muy prometedores de cara al futuro y con uno de ellos ya en la selección cordobesa de la categoría. Por su parte al Musa, le esperan los dos próximos fines de semana con muchos partidos. En la nueva jornada, partido con Pozoblanco el sábado y el domingo el aplazado con el Carmen. Y a la siguiente semana, último partido de temporada regular con Maristas en su casa y viaje al día siguiente a Granada, a jugar varios partidos amistosos, uno de ellos con el CB Granada.


Texto y Fotos: Paco Cañero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario