domingo, 4 de marzo de 2012

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Categoría: Cadete Masculino

CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa 72 – AD Fernán Núñez Equibar 21

Partido disputado en las pistas del Colegio “Europa” de Córdoba y que ya pillamos empezado, llegando en el final de la primera parte, a la que se llegó con un claro 46-11. El equipo de Fernán Núñez, solo se pudo desplazar por diversos motivos, con 7 jugadores, lo que motivó que se diera la circunstancia que ya en la recta final de partido, acabaran el encuentro con solo 4 jugadores, al tener un jugador del quinteto en pista, problemas con una de sus zapatillas y los jugadores de banquillo, ya habían sido expulsados por personales.

Por parte del Musa, Jose María Toledano jugó muy mermado en su juego, por estar pasando también el “dichoso virus”. El entrenador, Jose Antonio Ferrer, no pudo estar con ellos, pues tenía un duro viaje asta Melilla, donde jugaba con el Club Baloncesto Córdoba su jornada de la liga EBA. Su segundo Joaquín, fue el encargado de dirigir el equipo, dando muchos minutos de juego, a jugadores que no suelen entrar mucho en las rotaciones.

En el Equibar, fue Andrés Molero, jugador del CB Lucena y saliendo de una grave lesión, el encargado de dirigir al equipo, estando también “Tati” en el banquillo.

Al termino de este partido, jugó el mini masculino Hierros la Unión, donde juegan cuatro jugadores de Fernán Núñez con el CB La Rambla, partido contra el B del Salsas Musa.

Texto y Fotos: Paco Cañero





No hay comentarios:

Publicar un comentario