martes, 20 de marzo de 2012

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE

CRÓNICA C.B. CASTRO - S.MUSA B (CADETE)

Hoy nos ha escrito la crónica de la jornada el jugador de nuestro equipo Alberto Villarrubia. Desde la dirección del blog animamos a jugadores, entrenadores, padres, madres y todos los que de una manera u otra apoyan a nuestros equipos a participar en el blog, sin olvidar el balón que tenemos en juego al final de la temporada, valorando la participación de todos.

=======================================================================

Lo primero de todo, mencionar nuestra inmensa satisfacción por estar donde estamos y decir que sin nuestra aficción, probablemente, no estaríamos en ese fantástico sitio llamado play-off's.
El partido comenzó con nerviosismo por ambos lados, los primeros compases fueron determinantes para darse cuenta que castro no nos lo iba a poner nada fácil. Faltó algo de decisión a la hora de entrar a canasta y algo de puntería.
En el segundo cuarto, con el marcador igualado, el equipo siguió sin estar a su mejor nivel, sin cortar todos los balones posibles y con inumerables fallos defensivos.
Después del descanso, el equipo espaviló un poco, y aunque no se reflejaba en el marcador, el equipo dominaba sobre la pista con un Angel enchufadísimo desde larga distancia.
En el ultimo cuarto, seguimos sin rematar la faena pero cuando nadie se lo esperaba, efectivamente, Josei anotó un triple que daba tranquilidad y sobre todo seguridad al equipo en pista.

Parciales: 8-11, 10-17, 23-22, 12-14. FINAL: 53-64.

Anotadores: Ángel (22), José María (15), Josei (9), Pedro (6), José Manuel (4), Álvaro (4), Alberto (2), José Ignacio (2), Fernando (0), Lolo (0).

MVP: ÁNGEL

Alberto, muchas gracias por tu colaboración.

Fuente: blog del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario