lunes, 26 de marzo de 2012

AD FERNAN NUÑEZ




BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Fin de temporada del equipo senior masculino del AD Fernán Núñez.-


Este pasado sábado terminó esta temporada para el Hierros la Unión, el equipo senior de nuestro pueblo, que volvía a competir en competiciones federadas después de muchos años. Terminaba sus partidos en casa, en el nuevo pabellón municipal, ante uno de los equipos punteros de la categoría, clasificados para play off, Montilla. Equipo dirigido por el rambleño, de familia de Fernán Núñez, Antonio Juan Lastre, que jugó el partido con solo 8 jugadores.


Buen partido el que hicieron los nuestros, para despedirse ante su público, a los que les dejó un buen sabor de boca. Comenzó el encuentro con dos buenas canastas seguidas de Dani, aunque si bien hubo otro canasta posterior, ahí se quedaron atrancados, con clara superioridad de Montilla en el marcador, terminando el primer cuarto 6-21. En el segundo cuarto hubo ya más canastas por parte local, llegando al final de la primera parte con 16-33 en el marcador. En esta primera parte ya entró en juego en el quipo de Montilla, Juan Fran Muñoz el junior de segundo año de Fernán Núñez, que también está entrenando y jugando con ellos en esta parte final de la temporada. El tercer cuarto quedó 31-54, pero fue en el último, cuando los locales mejor jugaron y se acercaron más en el marcado, terminando con el definitivo 52-67.


En definitiva bonito partido el que presenciamos para cerrar la temporada, para un equipo que empezó jugando y entrenando en las pistas al aire libre del Parque de Doña Rosalina y ha acabado ¡por fin!, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.


Por la mañana también cerró la temporada el equipo infantil femenino de primer año, el Hor. Pref. Mat. Sillero Luna, equipo que ha estado dirigiendo Cristóbal Laguna, también jugador del equipo senior.


Texto y Fotos: Paco Cañero

+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario