lunes, 12 de marzo de 2012

CADETE B SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA

CRÓNICA MONTILLA-S.MUSA CADETE B


Penúltimo partido de la fase regular del grupo A en Montilla, al que íbamos con el convencimiento y la ilusión de poder conseguir un resultado positivo, ante el equipo invicto de nuestro grupo, pero no pudo ser.

Partíamos de la baja médica de nuestro base titular Álvaro Carmona que sufrió un esguince leve de tobillo el jueves anterior, lo que provocó afrontar la cobertura de este puesto con cierta incertidumbre.

Comenzamos el encuentro con muchas pérdidas de balón que propiciaron que Montilla disfrutara desde el principio con una ventaja que durante todo el partido osciló en los 20 puntos.
Tan sólo en el cuarto cuarto pudimos creer en una remontada que al final no fue. En este cuarto pareció que el equipo montillano dio el partido por ganado, sacando un quinteto no muy fuerte y nuestro equipo lo dio por perdido, ganado este cuarto con un parcial de +17 (23-8, 21-19, 24-12, 11-28).

FINAL: 79-67

Anotadores: José María (21), Nacho (19), Josei (13), Ángel (8), Sigor (2), Alberto (2), Fernando (1), José Ignacio (1), Carlos (0), Pedro (0), Lolo (0), José Manuel (0).

MVP: NACHO

FUENTE: BLOG DEL EQUIPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario