martes, 6 de marzo de 2012

CLUB BALONCESTO CORDOBA LIGA EBA


LA CUARTA EDICIÓN DE LAS NOCHES DEL INFIERNO CORDOBÉS SE CELEBRARÁ EN VISTA ALEGRE EL PRÓXIMO SÁBADO


Tal y como viene siendo habitual, la cuarta Noche del Infierno Cordobés se celebrará el próximo sábado 10 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre.

Como primer plato, el público podrá disfrutar del partido de Fútbol Sala Femenino que enfrenta al Cajasur contra el Zaragoza 2002. Las cordobesas se enfrentan a un equipo situado en la mitad baja de la tabla y deben aprovechar la ocasión para no desengancharse definitivamente de los puestos de cabeza. Las cordobesas vienen de perder contra el Burela y no pueden permitirse un nuevo tropiezo con las zaragozanas, que, a su vez, vienen de perder a domicilio con las subcampeonas del Ponte Ourense.

En lo que a baloncesto se refiere, el Club Baloncesto Córdoba se enfrenta al Etiquetas Macho Morón. Sobre el papel, los nuestros son superiores a los sevillanos, pero la irregular marcha del equipo en casa hace que a priori el encuentro se presente muy abierto.

Además, durante la tarde, el público asistente podrá disfrutar de la exhibición de Gimnasia Rítmica a cargo del Club Liceo Córdoba, de la demostración de Parkour y de la música de los DJ del Infiernos Cordobés.

Esta velada estará dedicada especialmente a los moteros de nuestra ciudad, que han venido apoyando con el rugir de sus motores a las Noches del Infierno Cordobés durante toda la temporada. En este sentido, se realizará una entrega de premios a los moteros y moto clubes más representativos de nuestra ciudad.

Como siempre, los precios serán populares (3€ la entrada para adultos y gratis para los menores de 16 años) con una oferta especial de porción de pizza a 99 céntimos. La organización anima, como siempre, a la asistencia a todos los cordobeses que así lo deseen para apoyar a los nuestros en esta recta final de temporada.

Estimados amigos,

Os remito nota de prensa correspondiente a la IV Noche del Infierno Cordobés que se celebrará este sábado en Vista Alegre.

Un saludo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario