lunes, 19 de marzo de 2012

Martin Moreno y Fran Ariza de Fernán Núñez.

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Equipo: CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa

Categoría: Mini Masculino A


JORNADA DE PARTIDOS AMISTOSOS EN GRANADA.


Ayer domingo tuvimos un bonito viaje a la ciudad de la Alhambra, donde el equipo jugó dos partidos amistosos, uno primero por la mañana contra Maristas de Granada, segundo clasificado de su categoría en esta provincia y por la tarde, con el equipo líder, El Carmelo, con tres jugadores presentes en la Selección Andaluza Mini.


Salíamos a las 7 de la mañana, con una parada por el camino para desayunar, que mira tu que casualidades, cuando entrabamos al aparcamiento del Restaurante, veíamos un autobús de Autocares Marín, y a mucha gente del pueblo, pues eran de la Peña Ciclista de Fernán Núñez, que tenía una actividad en Granada también.

Por el camino, pudimos disfrutar y recordar un par de DVDs históricos, el primero la Final de los Juniors de Oro en 1999 en Lisboa y para el regreso, otro partido histórico con la Final de la Recopa del año 1989, entre el Real Madrid y el Snaidero de Caserta. ¡Tremendo partido!, donde Petrovic se fue asta los 62 puntos y Oscar Smich, más de 40. Con los hermanos Martin, Biriukop, Llorente, Romay, Rogers, Cargol... Partidos que fuimos comentando con nuestro compañero de asiento: Antonio Susin.


Primer partido en Maristas, en un bonito pabellón de parquet, inaugurado en 2010, contra este equipo ya jugaron en un torneo en Andujar, donde el Musa, les ganó de más de 40. En esta ocasión también ganaron, pero por menos diferencia de puntos. Con los siguientes parciales: 8-22 25-36 33-48 40-64 44-83 y final 61-87.


A comer al mediodía y a buscar la siguiente pista para jugar contra El Carmelo. Situada muy cerca de la Feria de Muestras de Granada, lo que nos trajo muy buenos y bonitos recuerdos, de los muchos años que estuvimos viniendo por aquí, acreditados en el “Esparrago Rock”.

Este partido ya fue muy diferente al anterior, El Carmelo es un equipo muy bueno, con jugadores altos, defensa, tiro... Con todo, en la primera parte fue ganando el Musa, pero ya en la segunda la cosa cambió, pero quedando la sensación de que podían haber hecho mejor partido y que quizás ya en otra pista, igual se les pueda ganar. Por cierto, que veíamos el partido con la nieve de Sierra Nevada de fondo, buen fondo fotográfico. El resultado final fue de: 103-80.


Texto y fotos: Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario