lunes, 19 de marzo de 2012

NOTICIAS FAB-CORDOBA

Finalizó la VII Liga Benjamín-Pequebasket en Pozoblanco y Puente Genil


Progamada la I Copa Benjamín, 13 y 15 de abril'12 en Colegio Cervantes

Finalizó la quinta concentración de la VII Liga Benjamín y Pequebasket celebrada durante el pasado domingo 18 de Marzo'12 en las localidades de Pozoblanco y Puente Genil. Con esta jornada se cierra un año más la Liga formativa de los más pequeños con un nuevo éxito de participación por parte de clubes y equipos. Pero la actividad continuará en la categoría benjamín con la puesta en marcha de la I Copa Benjamín que se celebrará durante los días 13 y 15 de Abril'12 en el Colegio Cervantes Maristas de Córdoba con la participación de 8 equipos masculinos y 8 femeninos (por orden de inscripción).

Partido sede Puente Genil 1
Partido sede Puente Genil 1
Partido sede Puente Genil 2
Partido sede Puente Genil 2

En cuanto a la joranda del domingo 18 de marzo, comentar que fue un nuevo éxito de participación e ilusión la que se volvió a ver en los Pabellones de Pozoblanco, para la zona norte y Puente Genil para la sur. En Pozoblanco, se pudo degustar el tradicional desayuno molinero.

También en la localidad Pozoalbense, se disputaron varios partidos de la nueva categoría Baby, como nueva formular para ilusionar a los practicantes de este deporte en edades tempranas.

Los benjamines tendrán otra oportunidad de seguir jugando, ya que esta Federación Andaluza de Baloncesto, ha puesto en marcha la I Copa Benjamín (nacidos/as 2002/2003) como antesala de la categoría preminibasket(nacidos/as 2002. Con un solo árbitro y un anotador) que se pondrá en marcha para la temporada próxima.

En la Copa podrán participar un máximo 8 equipos masculinos y 8 femeninos (por riguroso orden de inscripción) y se jugarán por sistema de eliminatorias.

La misma se jugaría en Córdoba (Colegio Cervantes Maristas), de la siguiente forma:

--Viernes 13 de abril’12 17’15 Horas. ¼ final Femeninos

18’30 Horas. ¼ final Masculinos


--Domingo 15 de Abril’12 10’30 horas. Semifinales

12’30 horas. 3º y 4º puesto y finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario