lunes, 26 de marzo de 2012

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE


CRÓNICA CUARTOS DE FINAL S.MUSA B - S.MUSA A

Primer partido de la fase de cuartos de final de la competición de esta temporada en que se enfrentaron los dos equipos de nuestro club.
El encuentro fue reflejo de la trayectoria de ambos equipos durante la temporada, a pesar del esfuerzo y motivación de los nuestros, que hicieron un partido en el que todos nuestros jugadores lucharon como nunca para conseguir una ansiada victoria que nos diera oportunidad de disputar la eliminatoria, aunque éramos conscientes que era bastante complicado.

Comenzó el encuentro con una cierta igualdad, incluso nos pusimos arriba en esos momentos. A partir del 8-8 los “A” empezaron a tomar distancia para acabar con un parcial de 12-29. Josei hizo sus primeras tres faltas en unos minutos, por lo que hubo que reservarlo y a Nacho se le notó las contingencias físicas que ha padecido durante la semana.

El segundo cuarto fue el mejor de nuestro equipo (lo perdimos de 5, 15-20). Luchamos bajo el aro, colocamos varios tapones e hicimos buen trabajo defensivo, haciendo sombra a nuestros rivales.

El tercer cuarto aguantamos un poco las envestidas del rival que continuaron demostrando su trayectoria de la temporada, la cantidad de partidos disputados tanto oficiales como amistosos. Un parcial de 8-18 hacía muy difícil la remontada con un 35-67 en el marcador.

En el cuarto cuarto, nos dejamos ir, cerrando el encuentro con 37-88.

Ahora sólo nos queda intentar dar la campanada en campo contrario (UCO), que tan bien conocemos, sabiendo que pase lo que pase, los objetivos del equipo para este año se han cumplido.

Felicitamos a todos los componentes de nuestro equipo que fueron capaces de transmitir la ambición necesaria en este deporte para poder hacer cosas importantes.

Felicitar también a Adolfo Vega y a Carlos Regueiro que siendo los benjamines de nuestros rivales, lucieron el buen acierto en el tiro exterior de Adolfo y la velocidad y visión de juego de Carlos.

Parciales: 12-29, 15-20, 8-18, 2-21. FINAL: 37-88.

Anotadores: Nacho (16), José María (8), Enma (4), Fernando (3), Josei (2), José Manuel (2), Ángel (2), Álvaro (0), Alberto (0), Lolo (0), Pedro (0), Carlos (0).

MVP: NACHO

Fuente: Blog del equipo
Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario