jueves, 8 de marzo de 2012

PREVIA A.D. FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Fin de semana de competiciones de baloncesto en nuestra localidad.-



Previa A.D. FERNAN NUÑEZ.


Empezamos mañana VIERNES 9 de Marzo, que se va a disputar el partido correspondiente a la nueva jornada Senior Provincial Masculino, partido que se ha adelantado al día habitual de los sábados.


En el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, a partir de las 8 de la noche, encuentro entre el HIERROS LA UNION – CB UNICOR.

Los cordobeses de Unicor, están actualmente en la novena posición de la tabla, con 6 victorias y 9 derrotas, mientras los locales llegan con la moral alta, después del gran partido ante Cabra, que les supuso su primera victoria de la temporada.


Pasamos al DOMINGO 11 de Marzo, con dos partidos también en nuestra localidad. Empezando el infantil femenino AG.MOR.PREF.MC.SILLERO LUNA – MARISTAS B, a partir de las 11 de la mañana.


Y después el cadete masculino EQUIBAR – CABRA, a las 12.30 del mediodía.


El mini masculino HIERROS LA UNION tiene un difícil partido contra el líder invicto del grupo, el EGABRENSE. Será el SABADO 10 de Marzo, en el Pabellón de La Rambla, a partir de las 11 de la mañana.


(*¡Ojo!, con las fechas de juego de los partidos, pues en los carteles que hay por el pueblo, las tienen equivocadas, pues pone que el senior juega el sábado y el cadete e infantil, el lunes).



¡VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!.


Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario