sábado, 17 de marzo de 2012

BEATRIZ TOLEDANO EN LA FINAL DE LA LIGA SENIOR FEMENINA

Almanzor, Campeón de la liga senior femenina

Comparte esta noticia en

En un partido muy disputado y tras prórroga lograba la victoria ante el Supermercados Nadales de La Rambla

Almanzor se ha proclamado campeón de la liga tras imponerse en el segundo encuentro de la final al supermercados Nadales de La Rambla por (53-55), en un encuentro en el que fue necesario la disputa de una prórroga.

El partido fue muy disputado con pequeñas ventajas para uno y otro equipo. Al descanso Almanzor dominaba por dos puntos en el electrónico (30-32) . En los dos últimos periodos se mantuvo la misma dinámica de igualdad, lo que hizo que al final el partido terminara con empate a (47-47), en una segunda parte de más emoción que de juego. En la prórroga el conjunto dirigido por Alberto Olmedo lograba el triunfo por dos puntos (53-55) y de esta forma se proclamaban campeonas de liga.

Destacar la bonita pelea interior entre dos de las mejores pivots de la competición, Elena Cano del conjunto rambleño que finalizaba con 16 puntos y Angela Enriquez por parte de Almanzor con 15 puntos.

Archivo
Archivo

Ficha Técnica:

Supermercados Nadales: E. Cano (16) – B. Toledano (5) – M. García (0) – Y. Flores (3) – I. Sánchez (9) – J. Hernández (0) – A. Hidalgo (10) – B. Leiva (7) - y C. Sánchez (3).

A.D. Almanzor: A. Enríquez (15) – AL Jorrin (4) – S. Galisteo (3) – C. Ollero (3) – I. Ollero (2) – S. Pozuelo (6) – MM Sánchez (8) – M. Rodríguez (1) y MB Sola (13).

Parciales: (14-13), (30-32), (36-35), (47-47) y (53-55)

Árbitros: A. Sánchez y JD Carmona

FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario