domingo, 11 de marzo de 2012

EUROVENT MONTILLA junior masculino

C.V. CARMEN A 46-70 EUROVENT MONTILLA A

Segundo partido de las semifinales por el titulo en el que nuestros chicos tras perder el primero en casa tienen la obligación de ganar en la difícil cancha del Carmen si quieren seguir en la competición.

El partido empieza con posesión para los locales y ya en la primera defensa los vinícolas demuestran que quieren ganar este partido primer robo de balón y contraataque que es parado en falta antideportiva, por ser el ultimo defensor. Solo anotamos un tiro libre y perdemos el balón en el saque por campo atrás. Segundo ataque de los carmelitas y segunda gran defensa de los vinícolas consiguiendo robar de nuevo el balón, se anota canasta de 2 y el marcador 0-3. En estos primeros minutos se imponen las defensas min. 5 6-5 para los locales, es a partir de este minuto cuando Montilla empieza a tener mas fluidez en ataque y consigue distanciarse en el marcador min. 6 6-11. Al final del cuarto se mantiene la diferencia 12-17.

El 2º cuarto Montilla sigue defendiendo con mucha seriedad y no permite que los capitalinos anoten con facilidad aunque el ataque vinícola tampoco es demasiado bueno min. 5 19-23. Es en este momento cuando Montilla rompe el partido con un parcial de 0-13 en 3 minutos y colocar así la máxima diferencia hasta el momento 19-36. Al final del cuarto el Carmen reduce algo la diferencia 23-37.

Tras el descanso Montilla no esta dispuesto a dejar escapar la diferencia que tiene y empieza mas enchufado que los locales llegando la diferencia hasta los 21 puntos 25-46 min. 4. Pero el Carmen quiere reaccionar y a partir de este minuto no nos deja anotar ninguna canasta en juego gastando faltas y llevándonos al tiro libre que no son aprovechados por nuestros chicos, al final del cuarto 34-48.

El cuarto definitivo empieza con canasta local reduciendo la diferencia a 12 puntos y tras intercambio de canastas llega el min. 4 con el tanteo de 40-52, de nuevo Montilla empieza a tener claro el ataque y a saber donde estaban las ventajas endosando un parcial de 0-10 en 2 minutos. El entrenador local gasta sus tiempos muertos intentando que su equipo no se rinda y luche por el partido pero los vinícolas saben que tienen que seguir defendiendo como hasta ese momento para llevarse este partido. La diferencia se mantiene entre los 17 y 25 puntos en estos últimos minutos terminando con el tanteo de 46-70.

Parciales (12-17), (11-20), (11-11) y (12-22).

En resumen el mejor partido de los disputados este año, los jugadores se sacrificaron en todo momento por el equipo haciendo una magnifica defensa que no ha permitido anotar al Carmen en ningún cuarto mas de 12 puntos y en ataque se puede mejorar pero por momentos el ataque fue fluido y repartiendo la responsabilidad de atacar entre todos no basando el juego en un jugador. Enhorabuena chicos por este partido pero todavía no hemos conseguido nada el sábado nos espera el ultimo partido de esta serie, hay que trabajar duro esta semana para estar en condiciones de ganar y pasar a la final.

Solo me entristece el tener que dejar sin jugar a un jugador que durante todo el año esta asistiendo a los entrenamientos y esta trabajando duro por estar dentro del equipo, simplemente no es que sea peor que los demás sino que tenia que tomar una decisión (la mas difícil de los últimos años en cuanto al baloncesto se refiere) y decidirme por unas características de juego, solo espero que lo entienda aunque sea difícil de comprender, todo sea por el bien del equipo y hay veces que tiene mas merito el que se sacrifica por el resto que el que juega todo el partido así como que es mas fácil ir a entrenar cuando se juega que cuando no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario