miércoles, 27 de junio de 2012

SANLUCAR DE BARRAMEDA MINIBASKET 2012

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MINIBASKET

Saludos.-

Después de dos horas largas de camino, hemos llegado en la mañana de hoy miércoles a Sanlucar de Barrameda, donde se ha iniciado el Campeonato de Andalucia de Minibasket Masculino.

La verdad es que ha estado un tanto lioso el llegar al pabellón de juego y más aun encontrar el aparcamiento de nuestro hotel. Pero bueno, ya estamos aposentados en el Hotel Barrameda, descansados y felices del primer triunfo en el debut de nuestro equipo, el Salsas Musa Ciudad de Córdoba, con varios jugadores de Fernán Nuñez, ¡nuestro pueblo!.

A las 9.30 han jugado su partido de inicio del campeonato, ante el equipo de El Ejido de Almeria, segundo clasificado de su provincia, a los que han vencido por el resultado final de: 58-73

Primer triunfo para el Musa, en un partido que quizás han acusado el ser el partido del debut del campeonato, pues han estado un tanto nerviosos y cometiendo fallos no habituales en ellos, ante un rival que con todo los respetos, era claramente inferior.


Siempre el Musa ha estado por delante en el partido, con los parciales siguientes en los 6 sextos:

4-15
14-26
26-42
39-53
49-63
y el definitivo: 58-73

Esta tarde a partir de las 20.15, tienen nuevo partido ante el Maristas de Granada, a los que este año ya han vencido en partidos amistosos en dos ocasiones.
Solo hay un problema esta tarde, que coinciden horarios con el partido de ESPAÑA contra PORTUGAL, haber como nos apañamos.



Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario