jueves, 7 de junio de 2012

NOTICIAS FAB CORDOBA

Final minibasket masculina: C.B. Egabrense – Salsas Musa Ciudad de Córdoba A

El domingo a partir de las 11:00 horas en La pista neutral del Pabellón Municipal de La Rambla se inicia la lucha por el titulo minibasket masculino de la FAB-Córdoba.

Este próximo domingo asistiremos al primer partido de la final minibasket masculino, temporada 11-12, de la FAB en Córdoba que va enfrentar al CB Egabrense y al Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, ambas escuadras han demostrado su potencial a lo largo del año dominando de manera solvente sus respectivos grupos de la fase regular.

El primer partido se va a disputar en campo neutral, en esta ocasión la localidad que acogerá dicho encuentro será La Rambla, el segundo se disputará en casa del perdedor de este choque, y si hiciera falta un tercer encuentro se jugaría en el campo del ganador del primer partido.
Así el CB Egabrense, que partía dentro del grupo A, finalizaba la fase regular con pleno de triunfos 16 de 16. Además conseguía cerrar el acta a la mayoría de sus rivales. En el grupo B, Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, no se quedaba atrás con respecto al conjunto de Cabra ya que disputaba 18 partidos y lograba también el pleno de victorias.
 
C.B. Egabrense
C.B. Egabrense
 
Salsas Musa Ciudad de Córdoba A
Salsas Musa Ciudad de Córdoba A
Foto: Paco Cañero
 
Ya en los cuartos de final el CB Egabrense se deshacía en una eliminatoria muy igualada del Alto Guadalquivir en dos partidos en el primero en Cabra el resultado fue de (56-45). En el segundo aún tuvieron que sufrir algo más los chicos de Fran Jiménez, para ganar a domicilio al Alto Guadalquivir por (63-68).

Por su parte el Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, tuvo mucho más sencillo su pase a las semifinales, ya que, se impuso a Puente Genil en dos partidos, alcanzando la diferencia máxima de 50 puntos (72-22 y 26-76).

En semifinales el conjunto de la subbética se vería las caras con el Colegio Virgen del Carmen A, finalmente la victoria cayó también del lado de Egabrense, que se impuso con más facilidad de la prevista al conjunto “carmelita” (76-54 y 56-82).

Tampoco tuvo piedad en su semifinal el Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, dirigido por Alberto Serrano, que se deshizo en dos partidos de Maristas. En el primero con un contundente (100-50) y en el segundo a domicilio por (43-90).

En definitiva ambos equipos han demostrado esta temporada ser los mejores ya que en los 20 y 22 partidos que han disputado de manera respectiva Egabrense y Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, tan solo han conocido el sabor de la victoria.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario