sábado, 2 de junio de 2012

ACB.COM


Artículo


Laso: "Hemos llegado preparados para competir e intentar ganar la liga"
 
Pablo Laso habló en Teledeporte tras el 5º partido, destacando que "estamos muy contentos por el trabajo no de hoy sino de toda la serie y de todo el año"

Pablo Laso, serio en el banquillo (ACB Photo / Ángel Martínez)

Redacción, 2 Jun. 2012.- Pablo Laso, técnico del Real Madrid, habló en Teledeporte con Izaskun Ruiz, explicando que "estamos muy contentos por el trabajo no de hoy sino de toda la serie y de todo el año".

"Le decía a los chicos que al final un equipo es cuando todo el mundo sabe aportar cuando se le necesita. Nosotros, con los problemas que tienen todos los equipos durante el año, hemos sido capaces de competir en este Playoff. Es una final cada día y hemos llegado preparados para competir e intentar ganar una liga que va a ser difícil", cuenta el entrenador blanco.

Laso comentó sobre el Caja Laboral que "ha sido un dignísimo rival, incluso eso sería poco. Ha mostrado un carácter y un esfuerzo que nos ha puesto dificilísimo el partido de hoy y la serie. Estamos contentos, no tenemos mucho tiempo para celebrarlo; debemos pensar ya en el Barça".

"Para mí el rebote era clave. No lo tuvimos el primer día y no tuvimos ritmo. Tienes que defender para que haya rebote, si no no lo hay. Acierto, tienes que mover bien el balón para ello. Debíamos encontrar la manera de encontrar espacios por fuera. Han hecho una gran defensa sobre Carroll, a costa de otras cosas que podemos atacarles, y hemos tenido un mayor acierto en otras situaciones", analizaba el entrenador.

Sobre la final, Laso explicó que "el Barcelona es el campeón de la Liga Regular. Merece todos los respetos, es el actual campeón y es un reto. Cuentan con la ventaja de campo que han ganado en la Liga Regular, y lo contemplamos como una final superdifícil pero en la cual tengo confianza plena en que el equipo dará el máximo hasta el último día"
 
ACB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario