martes, 26 de junio de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE MINIBASKET

Salsas Musa Ciudad de Córdoba y el CB Egabrense preparan el Campeonato de Andalucía mini masculino

 

Sanlúcar de Barrameda, del 27 de junio al 01 de julio

A escasos días para el comienzo del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket masculina, tanto Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, como el Club Baloncesto Egabrense, se encuentran inmersos en la preparación del mismo.


El Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, ha quedado encuadrado en el grupo A, junto al conjunto sevillano de Dos Hermanas (campeón provincial), el Maristas de Granada y el Murgui Óptica Cervantes de El Ejido. Precisamente el conjunto cordobés hará su debut en la competición ante el cuadro almeriense, segundo clasificado de su provincia, en la segunda jornada se verá las caras con el conjunto granadino de Maristas, para cerrar la fase de clasificación enfrentándose a Dos Hermanas.
 
Salsas Musa C. Córdoba
Salsas Musa C. Córdoba
 
Egabrense
Egabrense
 
El CB Egabrense, ha quedado encuadrado en el grupo B, junto al conjunto anfitrión y campeón de Cádiz, el Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda, el campeón de Huelva el Clínicas Dentales Lepe Alius, y el subcampeón malagueño CB El Palo. Difícil grupo para el conjunto de la subbética, pero que a buen seguro lucharan por tratar de pasar a los cuartos de final del campeonato. El debut será ante el conjunto onubense del Clínicas Dentales Lepe Alius.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario