jueves, 28 de junio de 2012

NOTICIAS FEB


SELECCIÓN: Puesta de largo el viernes a las 12:00 (TDP)

26/06/2012 El próximo viernes a las 12:00 desde el Triángulo de Oro y con las cámaras de Teledeporte, la Selección Española de Baloncesto realiza su puesta de largo para un verano que culminará con la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 
Fuent
 
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

A partir de las 12:00 h de este viernes 29 de junio, la Selección Española de Baloncesto hará su puesta de largo ante los medios de comunicación, antes de iniciar la preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Teledeporte retransmitirá en directo desde el Triángulo de Oro en Madrid, la gala de presentación de la Selección Española de Baloncesto. Los convocados por el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, iniciarán ese día una preparación en la capital de España para después girar por todo el país en la Ruta Ñ-12 antes de viajar a Londres para la disputa de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el horizonte, la Selección Española de Baloncesto vuelve a la carretera para la Ruta Ñ-12. Valladolid, Madrid, Granada, Málaga, Salamanca y Coruña serán las paradas de la Selección en una preparación en la que como cada año se enfrentarán a las mejores selecciones del planeta a partir del próximo 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario