martes, 3 de abril de 2012

JOSE MARIA TOLEDANO CON EL SALSAS MUSA CADETE



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Jose María Toledano, en el Salsas Musa de Córdoba, cadete B.-


Cerró la temporada este jugador de nuestra pueblo, en su segunda temporada en este club de la capital, como cadete de primer año.

Terminaban el play off por el título provincial que les ha enfrentado a sus “compañeros” del A, equipo donde este año han jugado jugadores de la calidad de: Carlos Regueiro o Adolfo Santos, con los que la temporada próxima estarán juntos, al ser ellos también de primer año.

Segundo partido que les ha enfrentado, en esta ocasión jugado en el Pabellón “Menendez Pidal” de la UCO, con victoria clarísima para el equipo A. Partido que empezó bien para el B y que ya en sus primeros minutos motivó que Antonio Sanchez, (entrenador del A y a su vez Coordinador Deportivo del Club), pidiera tiempo muerto con un 11-6 a su favor, con unos primeros minutos de juego de Jose María Toledano muy buenos, corriendo bien el contraataque y escapándose de su defensor.

El tiempo muerto hizo efecto y poco a poco el A, se fue escapándose claramente en el marcador, lo que ya también motivó que el entrenador del B, Jose Antonio Ferrer, fuera dando y repartiendo minutos a todos sus jugadores.

Victoria inapelable del A, un equipo muy serio candidato al titulo provincial, conjuntamente con equipos como Montilla o el Carmen. Recordar que el conjunto del Salsas Musa A, también ha disputado el campeonato junior, haciendo muy buen papel.

Final de partido: 124-34

Jose María Toledano, hizo 8 puntos, de los 34 que hizo su equipo.* Darle desde aquí en este final de temporada, la enhorabuena al equipo, entrenadores, jugadores, padres y madres, por la buena temporada realizada en este su primer año de cadetes, quedando terceros en la clasificación de su grupo. Y a poco que fueran estado algo más acertados y con algo de suerte, fueran ganado algunos partidos más que se les han escapado por poco.

Salud. Paco Cañero.

* De nuevo por problemas técnicos, no hemos podido poner esta info antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario