martes, 24 de abril de 2012

Comunicado Informativo

    BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


     
    Comunicado recibido de JORDI SAMPIETRO.-

    "Buenos días


    Mi nombre es
    Jordi Sampietro de Barcelona pero desde hace 7 años estoy viviendo en Belgrado, no se si conocéis el proyecto que estoy llevando a cabo:



    Y esa es la razón por la que me pongo en contacto con vosotros.
    BelgradoBasketBall es un servicio para todos los entrenadores, jugadores, equipos y aficionados al baloncesto. Para ofrecerles la oportunidad, dependiendo del perfil de cada uno de ellos, como se vive y trabaja el baloncesto aquí en Belgrado.


    Más concretamente me gustaría saber si existiría la posibilidad de poder mediante vuestra red de contactos del baloncesto, ofrecer este servicio a los entrenadores, jugadores y toda la gente que pueda estar interesada para que tuviesen la oportunidad de conocer este servicio como todo lo que ofrece (poder ver de primera mano entrenamiento de elite, formación, partidos, charlas, etc).

    Durante el mes de Septiembre y principios de octubre, habrá un viaje por toda España, para dar a conocer aun mas
    BelgradoBasketBall.
    Me gustaría si habría la oportunidad de poder realizar una pequeña charla con vuestra gente y por su puesto todos lo que pudieran acudir mediante vuestros contactos y difusión a los entrenadores, jugadores y toda la gente interesada, ya que pienso que es un plus de formación y conocimiento para muchos entrenadores con ganas de ver otras manera de trabajar y también para los jugadores, como equipos. 

    BelgradoBasketBal
    l lleva funcionando ya mas de 1 año, aquí tienes un vídeo en el que explica todo lo anterior, como en los numerosos medios de baloncesto que
    ha sido comentado y promocionado.





  • Muchas gracias por vuestro tiempo e interés".



No hay comentarios:

Publicar un comentario