miércoles, 4 de abril de 2012

NOTICIAS FAB

Andalucía Campeón de España de Selecciones minibasket masculino 12

Cataluña - Andalucía (67 - 72)

La Selección Andaluza Minibasket Masculina se proclama campeona de España en el Campeonato de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en la localidad de San Fernando, al derrotar en el partido de la final que le enfrentaba a la Selección de Cataluña por el tanteo de (67 - 72).

Selección Andaluza Masculina
Selección Andaluza Masculina

Andalucía se sube a lo mas alto del podium y refrendá así el magnífico campeonato que ha realizado, con un juego espectacular y brillante y que ha culminado con una gran victoria en la final.

En una magnífica e igualadísima final, el equipo masculino que dirige Raúl Fernández se ha impuesto en un gran partido a Cataluña (67 - 72), obteniendo así la corona de Campeón de España. Pese que el partido no comenzó muy bien para el conjunto andaluz, conforme avanzaba el partido se fue sacudiendo la presión, metiéndose en el partido y desplegando el gran juego desarrollado durante todo el Campeonato, para igualar primero el partido al descanso y para darle la vuelta al mismo al final del cuarto periodo al que llegó con ventaja de cinco puntos (45 – 50). En el 5º periodo Andalucía no sólo mantuvo la diferencia sino que la elevó en dos puntos (55 – 62) para afrontar el sexto y último periodo con ventaja en el marcador. Ya en el último y definitivo periodo la diferencia llegó hasta los diez puntos pero a falta de 3´ el equipo catalán se acercó a dos puntos, momento en que la casta y el empuje andaluz salieron de nuevo a relucir, para poner el broche final a este extraordinario campeonato y hacerse con la victoria final por (67 – 72).

No hay comentarios:

Publicar un comentario