sábado, 7 de abril de 2012

NOTICIAS FAB-CORDOBA

Eurovent Montilla, Campeón Junior Masculino

Salsas Musa Cajasol A (61) Eurovent Montilla A (65)

Eurovent Montilla, se ha proclamado Campeón de la liga provincial junior masculina FAB-Córdoba, temporada 2.011/2.012, tras imponerse en el tercer partido de la final a un gran rival, como ha sido el Salsas Musa Cajasol A a lo largo de toda la serie, por el tanteo final de (61-65).

Eurovent Montilla
Eurovent Montilla

Salsas Musa C. Cordoba - E. Montilla
Salsas Musa C. Cordoba - E. Montilla

Partido muy disputado de principio a fin con muchas alternativas en el marcador, que no se ha resuelto hasta los instantes finales del mismo. Pese a que en algunos momentos el partido parecía decantarse para alguno de los equipos, en ningún momento las ventajas han sido superiores a los nueve puntos y siempre han sido neutralizadas por el contrario para poner una y otra vez la igualdad en el marcador. Un último periodo, con gran tensión por lo apretado del marcador y muchas pérdidas de balón, han hecho que el partido se decida en los últimos instantes gracias al acierto de Montilla en los tiros libres. Gran partido el jugado por ambos equipos que serán los representantes cordobeses en el Campeonato de Andalucía de la categoría que tendrá lugar en la localidad de San Fernando.

Ficha Técnica:

Salsas Musa Cajasol A: A.Moreno (3) - FJ Hinojosa (2) - A. Torcello (7) - S. Vega (8) - L. Garrido (5) - L. Rodríguez (23) - I. Quirós (7) - AC Fuentes (2) - JJ Castro (2) - D. Cuéllar (-) y J. Verdugo (2).

Eurovent Montilla A: JF Muñoz (2) - P. Osuna (3) - AM Ruiz (13) - A. Hurtado (-) - J. Delgado (9) - D. Serrano (21) - R. Sanchez (-) - A. Baños (-) - A. Leiva (17) - CJ Jimenez (-) - R. García (-) y JC Madrid (-)

Parciales: (19 -15), (14-21), (13-11) y (15-18)

Árbitros: S. Córdoba y J.G. Martínez

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Menéndez Pidal, con lleno en las gradas. Al partido asistió el Presidente de la FAB, Rafael Rojano que hizó entrega de trofeos a los finalistas a la finalización del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario