martes, 10 de abril de 2012

REVISTA GIGANTES DE ESTA SEMANA



Pau Gasol es protagonista en los ‘nuevos’ Lakers

Fotos: Getty Images
Por Antonio Gil
x
1


Los Lakers están metidos en un tobogán que tan pronto sube –los primeros cuatro partidos de abril ganados– como baja –perdidos los dos siguientes– y Pau Gasol es uno de los protagonistas de la buena marcha del equipo. El jugador español es una de las tres puntas de un tridente que forma junto a Kobe Bryant y Andrew Bynum, y que ha colocado a los de púrpura y oro de nuevo entre los favoritos de la Conferencia Oeste. El conjunto angelino había extendido su racha victoriosa a cuatro partidos ganados de forma consecutiva y su imagen sobre el parquet distaba bastante de la que dieron en otros momentos durante esta regular season.
Eran un equipo sólido y ganador, y Pau Gasol es una pieza fundamental con unos números de 20.2 puntos, 10.2 rebotes, 3.7 asistencias y 1.7 tapones durante la racha de los de L.A. Eran un equipo sólido hasta que volvieron a hacer de las suyas, aunque ante los Suns no estuvo Kobe Bryant.

Los Golden State Warriors pueden atestiguar perfectamente que el mejor Pau Gasol está de vuelta. Los de la bahía de San Francisco un pudieron hacer nada para frenar la gran actuación que el jugador de los Lakers tuvo ante ellos, en la que firmó 26 puntos (11/17 en tiros de campo), 11 rebotes, 6 asistencias y3 tapones. A la altura de esta puesta en escena estuvo la que desplegó sobre el parquet del Staples Center para derrotar a los New Jersey Nets, dejando 22 puntos (11/29 en tiros de campo), 12 rebotes y 4 asistencias en las hojas de estadística. No hay duda de que en Los Angeles deben estar sonriendo por no haberse deshecho de Pau, al menos hasta el próximo verano. Es evidente que su presencia en el equipo dota a los Lakers de otra dimensión y les ofrece la posibilidad de atacar por un tercer flanco...x




... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO

FUENTE: WEB DE GIGANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario