lunes, 30 de abril de 2012

Revista Gigantes de esta semana

¿Impedirá Pau el duelo Durant vs LeBron?


(Foto: Getty Images)
 
Por David Carro
De hecho, Pau ya ha empezado, aunque muchos no se han dado cuenta. Los play offs de 2012 vienen más calientes que nunca, más abiertos que ninguna otra campaña. El ‘lockout’ ha hecho estragos en muchas estrellas, haciendo que ‘Superman’ Howard no participe de la fiesta y que el pasado MVP, Derrick Rose, llegue entre algodones a esta hora de la verdad. Y mientras tanto, con el mundo pendiente del esperado duelo entre los Heat y los Thunder en las Finales, la guerra del ‘Hijo del Trueno’ contra ‘El Elegido’ James, hay un chico de Sant Boi cabreado y con ganas de marcha.
 
Llegar dominando
Mucho se habla estos días en el baloncesto del concepto táctico llegar jugando, pues bien, el ala-pívot español de los Lakers llega a las eliminatorias por el título como dominador total. En el mes de abril, ante la ausencia reiterada de Kobe Bryant por lesión, Pau promedia 20.2 puntos, 10.1 rebotes, 4.9 asistencias y 1.5 tapones. Números que le señalan como el mejor en su puesto de la NBA en estos momentos. O al menos el que llega en mejor forma a la lucha por el trofeo Larry O’Brien... Tal cual. Exhibiciones como el triple doble ante los Warriors (5º de su carrera con 22 tantos, 11 rechaces y 11 asistencias) no ocurren todos los días, seña clara de que las tropas púrpura y oro de Mike Brown no estarían donde están (3º del ‘Wild West’) sin la presencia de nuestra leyenda. Del que por cierto ahora esperan que les ayude a ser campeones de nuevo, o al menos eso dice una serpiente letal que conocemos bien.

¿Capaces?
«Espero ganarlo, por supuesto. Creo que nuestra gran ventaja es la versatilidad y el tamaño de nuestro equipo. Ramon Sessions nos ha dado otra dimensión en cuanto a velocidad y anotación desde el puesto de base, además de que nuestro banquillo está respondiendo...




... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO
 
FUENTE:  web oficial revista gigantes www.gigantes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario