lunes, 16 de abril de 2012

NOTICIAS FAB-CORDOBA

Eurovent Montilla y Salsas Musa Ciudad de Córdoba se preparan para el inicio del Campeonato de Andalucía Junior Masculino

San Fernando del 17 al 22 de Abril

Eurovent Montilla A, como campeón Provincial y el Salsas Musa Ciudad de Córdoba A, como subcampeón, serán los equipos que nos representen en el Campeonato de Andalucía Junior Masculino de Clubes, que se va a celebrar en la localidad gaditana de San Fernando del 17 al 22 de abril.

Eurovent Montilla ha quedado encuadrado en el grupo A, junto al temible Unicaja, campeón de Málaga y con los subcampeones de Cádiz y Almería, Pmd Algeciras y Adaba Gardens Hotels. Obviamente el conjunto montillano se la tendrá que jugar con estos dos últimos equipos si quiere lograr su pase a los cuartos de final del Campeonato. La expedición montillana encabezada por el técnico José María López, el técnico ayudante Rafael Ángel Espejo y el delegado José Antonio López, estará compuesta por los siguientes jugadores: Álvaro Leiva, Pablo Osuna, Karin Jamil, Rafael García, Carlos Jiménez, Juan Francisco Muñoz, Álvaro Hurtado, Javier Delgado, José Carlos Madrid, Rafael Sánchez, Antonio M. Ruiz, Diego Serrano, Antonio Baños y Agustín Mora.

Montilla y Salsas Musa Cajasol
Montilla y Salsas Musa Cajasol

Al Salsas Musa Ciudad de Córdoba, le ha correspondido el grupo C, donde se verá las caras con el Jaén CB, subcampeón de su provincia, y con el primero de Huelva, el CB Lepe y el campeón granadino el CB Granada. La expedición cordobesa encabezada por el técnico Manuel Jiménez, su ayudante José Miguel Samaniego y el delegado Luís Rodríguez, está compuesta por los siguientes jugadores: Pablo Ojeda, Luís Rodríguez, Juan Castro, Adolfo Torcello, Pablo Luque, Antonio Carlos Fuentes, Ignacio Quirós, Antonio Moreno, Francisco Hinojosa, Luís Garrido, José Verdugo, Daniel Cuéllar, Manuel Berrio y Sergio Vega.

Se puede dar la circunstancia de que ambos equipos si se clasifican para cuartos de final, se podrían enfrentar entre ellos. Para que eso sucediera uno debería liderar su grupo y el otro clasificarse en segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario