sábado, 12 de noviembre de 2011

SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA MINI A



Salsas Musa Ciudad de Córdoba, Mini Masculino A.

Nuevo partido disputado por los Musa, en el Pabellón Menéndez Pidal de la Uco, que nos recibió y ha estado toda la mañana, sin luz eléctrica, lo que ha hecho que el partido se juegue con la escasa luz natural del pabellón.

Encuentro disputado ante el conjunto del Alto Guadalquivir, que sin duda ha sido el equipo que en más aprietos a puesto asta ahora a los Musa. Un equipo del Alto Guadalquivir que a pesar de ser casi todos sus jugadores de primer año, ha causado muy buena impresión. Jugadores muy rápidos, tanto en defensa, como corriendo el contraataque. De cara al año que viene, va a ser seguro de los equipos más fuertes de la competición, si siguen con este nivel de juego y trabajo.

En el primer cuarto el marcador ha estado muy igualado, llegando al final del mismo 17-12. Ya en el segundo cuarto los Musa han empezado a marcar distancias 41-22. Diferencias que han ido manteniendo ya asta el final del partido, con la victoria de los Salseros 73-42.

Siguen ganando los partidos por la mayor superioridad física de sus jugadores, aunque les sigue faltando conseguir ganar los partidos trabajando desde la defensa, aunque poco a poco van corrigiendo este tema. Hoy de nuevo han tenido muchas perdidas de balón, por errores en el pase o faltas de pasos. También han cometido demasiadas faltas personales en las defensas presionantes, que muchas de ellas han ocasionado tiros libres para los jugadores de Alto Guadalquivir. También a pesar de nuestra mayor altura, se nos han escapado rebotes en defensa y no han hecho los Musa varias canastas muy fáciles debajo aro, fallando tiros claros a tablero. Tema este que sin duda el entrenador, va a trabajar con los jugadores interiores.

Por parte de los jugadores de Fernán Núñez, Martín Moreno ha hecho 5 puntos y Fº Javier Ariza 7 puntos. Jugaron 12 jugadores, se quedó fuera Fernando Gracia y en general los puntos estuvieron muy repartidos, auque destacando en la anotación y rebotes, Jorge “Grande”, el techo del equipo.

Partido arbitrado sin ningún tipo de problema, por los colegiados: Rodrigo J.L. y Pablo Tena.

Texto: Paco Cañero

Fotos: “Salieron fatal, la camarita no da más de si, no había luz”

*Al termino de este partido, jugó el Infantil A del Salsas Musa, donde esta temporada ha empezado a jugar otro sobrino nuestro José Antonio Moreno Pineda. Que ha debutado con el equipo, jugando 3 cuartos, en los que ha conseguido 12 puntos, varios rebotes y 5 tapones. Y hablamos de un niño que escasamente lleva jugando al baloncesto 2 meses, pues siempre desde chico ha jugado al futbol. Un jugador de categoría infantil, pero ya con una envergadura de 1.90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario