lunes, 7 de noviembre de 2011

JORNADA 5 DE NOVIEMBRE

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Este pasado fin de semana, ya por fin han empezado a competir en esta nueva temporada 2011-2012, equipos que aun no habían comenzado la competición. Por un lado el Grupo E de la liga Eba, donde está Antonio Cardador hecho a andar y en nuestra provincia, los equipos en categorías femeninas, a excepción de las senior-junior que si llevan varias jornadas.

Y como ya venimos haciendo desde la temporada pasada, a continuación le damos repaso a los resultados de los diferentes equipos y categorías donde juegan nuestr@s jugadores de Fernán Núñez.

Como comentábamos al principio, el Festival de Cine L´Alfas ya ha comenzado la competición en Eba, equipo de A. Cardador, que en este primer encuentro se impusieron al Valencia Basket 84-70. (En nuestro blog tienes la estadística del equipo).

En la 1ª Nacional Andaluza, el Basket Lucena donde juega Andrés Molero, ganó su primer partido de la temporada contra el equipo de Almería 77-73. (Crónica amplia en nuestro blog).

En la liga senior provincial federada, el Encinarejo-Bar Moriles, perdió en su visita a Espejo 83-61. José Cuesta, de nuevo esta temporada vuelve a jugar con el equipo de la capital, después de que finalmente no haya podido jugar con el Basket Lucena.

El senior-junior femenino del Supermercado Nádales de La Rambla se impuso en su visita al Eurovent Montilla 24-74. En La Rambla juega Beatriz Toledano y en Montilla Carmen López.

El senior masculino Hierros la Unión del A.D. Fernán Núñez, perdió en casa de Maristas 92-28. El cadete masculino del Equibar perdió en su visita a Lucena 69-26. Mientras que el mini masculino Hierros la Unión ganaba 13-63. Por su parte el infantil femenino Ag. Mov. Pref. Horm. Mc. Sillero perdió en su visita a Maristas 52-2.

El mini masculino A del Salsas Musa Ciudad de Córdoba, donde juega Fº Javier Ariza, ganaba en su visita a la pista de Cordobasket 38-78. (Ver estadísticas del equipo en nuestro blog).

Por parte del Eurovent Montilla, el junior masculino A dirigido por Pepe López y donde juegan Juan Fran Muñoz y Antonio J. Yuste, ganaban claramente a Bujalance 100-34. Y el mini femenino (Ana López) también dirigido por Pepe, ganó a Franciscanos Adeba B, 50-0. Mientras que el infantil femenino donde juega Nani López, ganaba al mismo equipo 36-60.

Salud. Paco Cañero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario