martes, 8 de noviembre de 2011

CLUB BALONCESTO CORDOBA

LOS EQUIPOS DE LIGA EBA ULTIMAN SU PREPARACIÓN DE CARA AL INICIO DE LA COMPETICIÓN

Montajes Rueda Andújar - Baloncesto Córdoba (66 - 70)

Los equipos Andaluces de Liga EBA, ultiman su preparación de cara al inicio de la competición el próximo fin de semana del 19 y 20 de Noviembre, con la disputa de encuentros amistos. Este es el caso del Montaje Rueda Andújar y Baloncesto Córdoba que disputaron el pasado sábado un interesante encuentro amistoso en la localidad jienense.

B. Córdoba - M. Rueda Andujar
B. Córdoba - M. Rueda Andujar

El pasado sábado se disputó en el Pabellón Municipal de Andújar, el último partido amistoso del máximo exponente del club, frente al Baloncesto Córdoba.

Comenzaba el choque con nuestro equipo mandando en el marcador, con un juego muy dinámico, y con un destacado acierto exterior; lo que permitia obtener ventajas que se iban aproximando poco a poco a los 10 puntos. En defensa, nuestros pivots intimidaban las penetraciones a canasta del conjunto córdobes, lo que no permitia tiros cómodos cerca del aro al cuadro visitante, destacando en esta faceta el pivot porcunero David Cespedosa, que cuajó unos buenos minutos.

En el segundo periodo, el conjunto visitante conseguia empezar a dominar el juego, mejorando en defensa, y aprovechandose en ataque de malas decisiones de nuestro conjuntos, destacando el visitante Miguel Angel Orán, que con 3 triples consecutivos ponia a su equipo por delante.

En la segunda mitad, ambos conjuntos aumentaron su nivel fisico, comenzando el cuadro visitante en zona 2-3 durante los primeros minutos. A pesar de la alternancia en el dominio de juego, ninguno de los dos equipos conseguian distanciarse en el marcador; finalizando el periodo con un "coast to coast" del base visitante Luis Cesar Garrido, que anotaba sobre la bocina.

En el último periodo, se siguió con la tónica habitual del tercer periodo, sin que ninguno de los dos equipos consiguiese tener ventajas reseñables. En el último minuto, el cuadro visitante aprovechaba la oportunidad y se colocaba 66-68 a falta de 26 segundos. En nuestro ataque, y tras un jugada de mucho contacto, le eran señalados pasos a Rafa Ramos. Con 4 segundos por jugarse, la jugada diseñada por el entrenador visitante, Manuel Jiménez "Junior", era mal defendida por nuestro equipo, por lo que certificaba la victoria visitante por 66-70, en un choque que se repetirá en el mismo escenario el próximo 26 de Noviembre a partir de las 18 horas en lo que será nuestro debut liguero en nuestro Pabellón.

Por el CB Andújar jugaban: Angel Vazquez, Dani Muñoz (11), Raya (5), David Cespedosa (4), Rafa Ramos (15), Juan Antonio (8), Suka (5), Teo Aguirre (18), Gabi Aguilar, Fran Fernandez, y Fran Castilla.

web: cbandujar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario