martes, 8 de noviembre de 2011

EUROLIGA DE BALONCESTO POR TV





MIERCOLES 9 DE NOVIEMBRE EN TELEDEPORTE

23:30 BALONCESTO EUROLIGA 4ª JORNADA BIZKAIA BILBAO BASKET – FENERBAHCE ULKER ESTAMBUL DESDE BILBAO’

01:40 BALONCESTO EUROLIGA 4ª JORNADA UNICAJA – KK ZAGREB CROATIA INSURANCE DESDE MÁLAGA

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE EN TELEDEPORTE

22:40 BALONCESTO EUROLIGA 4ª JORNADA PARTIZAN MT BELGRADO – REAL MADRID DESDE BELGRADO

00:20 BALONCESTO EUROLIGA 4ª JORNADA FC BARCELONA REGAL – MONTEPASCHI SIENA DESDE BARCELONA

02:00 BALONCESTO EUROLIGA 4ª JORNADA SLUC NANCY BASKET – CAJA LABORAL DESDE NANCY (FRANCIA)

Unicaja-KK Zagreb de la Euroliga, este miércoles en CanalSurWeb

El rival del Unicaja de este miércoles es el KK Zagreb, conjunto croata que llega a este partido con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria tras haber caído en las 3 jornadas disputadas.

Este miércoles 9 de noviembre, a las 20:45 horas CanalSurWeb retransmitirá en streaming el partido entre el Unicaja Málaga y el KK Zagreb que corresponde a la cuarta jornada del Grupo B de la Euroliga 2011-12. El encuentro se podrá ver también por Canal Sur 2 cuando finalice la retransmisión del Debate de los Presupuestos de la Comunidad, que se inicia a las 16:30 horas en la misma cadena.

El rival del Unicaja del miércoles es el KK Zagreb, conjunto croata que llega a este partido con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria tras haber caído en las 3 jornadas disputadas. Este fin de semana el KK Zagreb ha conseguido la victoria en la Liga Adriática ante el Estrella Roja de Belgrado por 102 a 85.

En este encuentro, el jugador del Unicaja, Luka Zoric, vivirá momentos especiales ya que se enfrentará al que fue su equipo hasta la temporada pasada. El actual pívot del Unicaja consiguió con el KK Zagreb, en las tres campañas en las que jugó, ser dos veces campeón de Croacia, una vez campeón de Copa y ser nombrado MVP de la Liga Adriática la temporada pasada. Además compartió vestuario hasta con 10 jugadores de la plantilla actual, prácticamente todo el equipo.

Por otro lado hay que recordar, que la decisiva canasta de Berni Rodríguez en la penúltima jugada del partido ante Brose Baskets ha sido designada la mejor de la jornada 3 de la Turkish Airlines Euroleague. Canastón importante que le vale al Unicaja para seguir en el buen camino de la clasificación para la siguiente fase en un momento dulce de juego y resultados en este inicio de temporada.

Fuente: Canal Sur 2 Televisión web y Teledeporte TVE web

No hay comentarios:

Publicar un comentario