sábado, 5 de noviembre de 2011

JORNADA 5 DE NOVIEMBRE



SALSAS MUSA CIUDAD DE CORDOBA

Tercer partido ya de temporada para los Mini Masculino A, después de haber cerrado acta en los anteriores encuentros. Hoy sábado han jugado en casa de Cordobasket uno de los clubs clásicos de prestigio de la capital, a los que han vencido por el resultado final de 38-78.

Un partido que sin duda han ganado por la superioridad física, no sin embargo desde la defensa, que aunque han puesto en práctica los distintos sistemas defensivos que tienen, ello no les ha valido para forzar perdidas o recuperar balones. Esto es un tema del que Alberto Serrano (entrenador) seguro habrá quedado bastante insatisfecho del partido de hoy.

Empezó el equipo muy bien en el primer cuarto, dejando a Cordobasket con el casillero de puntos a 0. Pero después aunque el equipo ha seguido anotando con regularidad, a pesar de perdidas de balón, o de no haber conseguido canastas fáciles debajo aro después de rebote ofensivo, Cordobasket ha seguido haciendo su partido, corriendo al contraataque, donde han conseguido bastantes canastas con relativa facilidad.

A lo mejor es “exigir mucho”, pero los Musa podían haber jugado hoy algo mejor, y como hemos comentado antes, tienen que mejorar la defensa, estar intensos, activos, metidos de lleno en el partido.

Hoy se quedó fuera del partido, Martín Moreno Delgado, entrando los demás 12 jugadores de la plantilla. Fº Javier Ariza, ha jugado 2 cuartos y la mitad del último, consiguiendo 4 puntos. Como sabéis, ambos jugadores de Fernán Núñez.

Este encuentro ha sido seguido en gran parte de el, por el Seleccionador mini masculino de Córdoba, Hugo Martín. Además, el próximo rival Alto Guadalquivir, también ha estado muy presente en el partido, haciendo el “scauting” de los Musa.


* Puedes ver las estadisticas de este partido, abajo de este blog, por: Jose Antonio Pedrera, segundo entrenador del Musa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario