martes, 29 de noviembre de 2011

FAB-CORDOBA

CURSO DE ENTRENADOR DE INICIACIÓN EN CÓRDOBA

Colegio Cervantes, del 9 al 18 de Diciembre'11 fase presencial

La Federación Andaluza de Baloncesto organizan un Curso de Entrenador de Iniciación al Baloncesto con carácter semipresencial en el Colegio Cervantes Maristas de Córdoba del 9 al 18 de Diciembre'11 en su fase presencial.

Curso Iniciación en Córdoba
Curso Iniciación en Córdoba

El Nivel 0 del proceso de formación federativa que lleva a cabo esta FAB en consonacia con el nuevo material formativo elaborado por la FEB comenzará el 9 de Diciembre'11 con la entrega del material didáctico para la lectura del mismo y el comienzo de la fase presencial. La parte no presencial se desarrollará durante Diciembre'11

Los requisitos e información más importantes son:

REQUISITOS

Podrán acceder todas aquellas personas interesadas, que cumplan los requisitos que los siguientes:
• Tener un mínimo de 16 años.
• Estar en posesión del Título de Graduado en Secundaria o titulación equivalente.
• Además es obligatorio que el alumno dispusiese de ordenador, módem, línea telefónica y navegador de internet (Explorer, Netscape, etc.), con los que poder conectarse al Curso y contactar con su Tutor.
• Una cuenta de Correo Electrónico, con capacidad mínima de 10 MB, para la recepción de archivos que el Profesor estimase conveniente.
• Aquellas personas con titulaciones académicas de Diplomaturas y/o Licenciaturas completas, podrán acceder a la convalidación de alguna de las asignaturas.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Fechas de realización:
Horas Presenciales del 9 al 18 de Diciembre de 2011

Duración:
50 horas lectivas.
30 horas presenciales y 20 horas no presenciales.

Plazo de Inscripción:
Hasta el 7 de Diciembre de 2011

Inscripciones:

Entregar una hoja de inscripción, una fotocopia del Título Académico, una fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carné y el resguardo del ingreso bancario, junto con los datos personales en la Federación Andaluza de Baloncesto, Avda de Guerrita nº 31 Local 5. 14.005-Córdoba, fax 957.45.67.01, o email (fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org )

Cuota de Inscripción:

CUOTA GENERAL(1): 100 €

(1) Se incluyen los Gastos de Titulación y Registro.

Ingresar el importe de la matrícula a nombre de:
Federación Andaluza de Baloncesto.
Entidad: Cajasur 2024 0190 72 3300004841

Para más información podéis ver la Guía del Alumnos en documento adjunto.



Estos estudios han sido diseñados con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.

Con esta finalidad, se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.

Con estas nuevas estructuras de formación, la Federación Andaluza de Baloncesto se convierte en un referente en el ámbito de la enseñanza deportiva con la voluntad de liderar nuevas propuestas de formación y difusión del conocimiento del baloncesto en la formación virtual.

Esta nueva actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el Curso posee validez exclusivamente federativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario