lunes, 14 de noviembre de 2011

HIERROS LA UNION SENIOR A.D. FERNAN NUÑEZ




BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION.

Tercer partido de esta temporada para el equipo Senior Masculino Provincial del HIERROS LA UNION del A.D. Fernán Núñez. Encuentro de nuevo disputado en las pistas del Parque de Doña Rosalina, a la espera de que por fin se inaugure “de verdad” el muy esperado Pabellón Municipal.

Buena presencia de público en las gradas, a pesar de coincidir con el partido de España de futbol. El equipo se presentaba con la importante novedad del fichaje de Mata, jugador de Montemayor, (contra el que ya jugábamos hace 20 años) y que de nuevo se ha vuelto a enganchar al baloncesto. Fue debutar y ser pieza clave en el equipo, pues su presencia impone en la zona, con su altura, corpulencia y kilos. El tiempo que estuvo jugando en la pista, sin duda se notó en el equipo.

Partido muy digno el que jugó el equipo de Fernán Núñez, ante un rival Villanueva, más curtido y hecho, y con mucha experiencia en la categoría, además dirigidos por un jugador de la categoría de Cristino Núñez.

Con todo, el equipo local llegó a estar arriba en el marcador, perdiendo al final de 13 puntos, 47-60. Muy diferente este resultado al anterior, después de sufrir una tremenda paliza en casa de Maristas.

En el descanso y en el final del partido, se realizaron una serie de concursos. José Cuesta dirigió el equipo desde el banquillo. Francisco Sillero “Tati”, fue uno de los jugadores más acertados e importantes en el partido. (*A su vez presidente de este club).

Texto y Fotos: Paco Cañero.

+ info en: www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario