sábado, 12 de noviembre de 2011

Entrenadores cordobeses en Plasencia de Leb Plata

JOSÉ ANTONIO SANTAELLA TÉCNICO DE ADEBA AL PLASENCIA DE LA ADECCO PLATA COMO ENTRENADOR AYUDANTE

Estará junto al también cordobés Pedro Calles en su nueva andadura al frente del equipo extremeño

José Antonio Santaella, hasta hoy técnico del ADEBA de 1ª División Femenina, ha sido llamado por el Plasencia Ambroz de la Adecco Plata, para acompañar al también técnico cordobés Pedro Calles en su nueva andadura al frente del equipo extremeño.

J. Santaella - P. Calles
J. Santaella - P. Calles

El técnico de ADEBA José Santaella recibe la llamada del CB Plasencia Extremadura de la ADECCO PLATA. Pedro Calles, recién nombrado entrenador del conjunto extremeño, quiere contar a su lado con el técnico cordobés, quién tras valorar los pros y los contras de tan importante propuesta, ha tomado la valiente y difícil decisión de acompañar a Pedro Calles en esta experiencia. La oportunidad presentada a Santaella de formar parte del cuerpo técnico de un LEB Plata, supone dejar su puesto de primer entrenador de ADEBA, lo cual ha sido una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar, ya que los resultados con todo el grupo en cuanto a trabajo y compromiso le eran más que satisfactorios en estos dos meses de pretemporada.
El técnico que partirá a tierras extremeñas este próximo lunes, dirigirá al conjunto de ADEBA este sábado, en el que será por el momento su primer y último partido oficial en primera nacional femenina.


El club mantiene sentimientos contrapuestos con la partida de Jose, por un lado el sentimiento de alegría porque un técnico formado en el club tenga esta importante oportunidad profesional, entendiendo que estos trenes cuando llegan no se pueden dejar pasar, es lo que siempre sueña un entrenador, subir y poder llegar cada vez más arriba. Por otro lado el sentimiento de pesar, de perder tan buen entrenador, que ha dado tanto a este club desde que comenzó su trabajo con él, y que en estos dos meses con el grupo senior ha sabido transmitir a las jugadoras su doctrina de afán por trabajar y espíritu de superación. El club le desea lo mejor en su nueva andadura, apoyándolo y compartiendo con él sus más que seguros futuros éxitos.

Comunicado CB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario