domingo, 27 de noviembre de 2011

Os dejamos crónica del equipo donde juega su segunda temporada JOSE MARIA TOLEDANO, jugador de nuestra localidad: FERNAN NUÑEZ.

S. MUSA CDAD. CÓRDOBA B- CLUB BASKET LUCENA

Ayer, 26 de Noviembre se ha disputado el encuentro de primera ronda, contra el equipo lucentino, partido, a priori, complicado, ya que este equipo iba clasificado en tercer lugar, con tan sólo un partido perdido contra Montilla.

El partido ha respondido a la espectación. Tras un primer cuarto con una igualdad notable con alternativas para uno y otro equipo, llegamos a un tanteo final de 13-15 para nuestros rivales.

En el segundo cuarto se repitió la historia de Puente Genil con el equipo lucentino defendiendo en zona y nuestros chicos que no pudieron romper esta defensa. Nos fuimos al descanso con 15 puntos abajo (parcial de 9-22). La cosa se ponía cuesta arriba...

En el tercero, salimos concentrados y con ganas, que supusieron quedarnos al final del cuarto a cuatro puntos (parcial de 27-16)... El milagro parecía hacerse realidad... ¡Podíamos darle la vuelta al resultado!

El último cuarto tuvo dos partes, la primera fue continuación del tercero. Nos llegamos a poner con 4 puntos a nuestro favor.
En estos momentos nos faltó control del juego, calma y serenidad que nos llevara a conservar esta ventaja, que aunque mínima, podía valer... no fué así, algún triple del equipo rival y fallos de tiros claros, nos llevaron a un parcial de 12-16, con un marcador final de 61-69.

Aún no hay nada perdido, aunque viendo la igualdad que existe entre cuatro o cinco equipos de nuestro grupo para 3 plazas de play-offs (suponemos que Montilla no tendrá problemas), no debemos tirar la toalla. Aún queda mucha liga.

Según nuestras estadísticas el MVP de hoy, ha sido José María, al que felicitamos por su fuerza y garra que transmite al resto del equipo y a la afición.

Como siempre mandamos muchos ánimos a nuestros lesionado Alberto Villarrubia, Antonio Entrena y Enma Ballesteros.

Anotadores: José María (17), José Manuel (6), Álvaro (12), Josei (8), Ángel (16), Sigor (2).

Fuente: Blog del equipo. Ver enlaces-basket de nuestro blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario