viernes, 15 de marzo de 2013

Previa del AD Fernán Núñez.-


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Muy interesante se presenta la última jornada de la temporada de la Liga Senior Provincial Masculina, antes de entrar en los play off por el título. Si bien las dos primeras posiciones están claras con El Bar Moriles-El Carmen y el Montilla. El tercer clasificado con 8 victorias y 7 derrotas, Cabra, tiene que jugar en la pista de Villanueva, también con opciones de entrar con 7 y 8 derrotas. Pero es que hay tres equipos más que están en las mismas condiciones, Claritas Iulia, Pozoblanco y el AD Fernán Núñez, todos igualados con 7 victorias y 8 derrotas, donde los “basketaberaje”, tendrán mucho que decir. Espejo lo tiene complicado, pues se enfrenta al lider de la categoría, Bar Moriles-Carmen, Pozoblanco lo tiene en principio más facil, pues juega contra La Rambla, que aun no conoce la victoria, pero que seguro querrá cerrar la temporada ante su público, con una victoria. Por último nuestro AD Fernán Núñez, que juega en la pista del penúltimo clasificado con solo 4 victorias, Unicor.

A continuación, como hemos venido haciendo a lo largo de la temporada con el seguimiento del equipo, Miguel Aguilar entrenador local, nos deja su previa de cara a este último partido de la temporada, ¿o no?.

  
Ultimo partido de la liga regular y posible de la temporada. El domingo nos desplazamos a la pista de Unicor, la única al aire libre, pista muy complicada y algo más pequeña de lo normal.

Partido que hasta el sábado a las 22:00h de la noche, no sabremos la importancia que tendrá, ya que dependemos de varios resultados para meternos en play off y a esa hora se sabrá el último resultado.

No sé qué equipo de Unicor nos vamos a encontrar sin nada ya en juego, pero sabemos que tienen jugadores de gran nivel que en cuanto los dejes solos te la lían.

Nosotros seguimos con la tónica de las últimas semanas, muchos problemas para entrenar todos.

No sé hasta última hora con los que podre contar para el partido, pero no me preocupa eso, en el partido contra La Rambla volví a ver a mi equipo de la primera vuelta, ¨intensos defendiendo y atacando con cabeza¨.

Ojala podamos terminar la temporada con victoria, y quien sabe..., a lo mejor tenemos que seguir compitiendo algunas semanas más.

Y por último felicitar a la gran afición que el AD Fernán Núñez a podido disfrutar toda la temporada. Muchas gracias por esta temporada y ojala nos veamos pronto de nuevo”.

Por su parte, el cadete masculino Equibar del AD Fernán Núñez, termina la temporada en la cancha del equipo que en principio es el máximo favorito para ganar la liga, el Eurovent Montilla. Se jugará este sábado a partir de las 11.30 de la mañana.



Salud. Paco Cañero Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario