miércoles, 6 de marzo de 2013

Kedadas Basket

 
BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Kedadas Basket” en Fernán Núñez.-

Esta semana no tendremos nuestras habituales actividades deportivas, con el baloncesto, porque el Pabellón Municipal está ocupado con motivo del “I Fernán Núñez Factory”, que organiza el Ayuntamiento de nuestra localidad y donde van a estar presentes un gran número de empresas de aquí, con sus diversos stands y grandes ofertas.



La próxima semana retomaremos estas “Kedadas”, tanto el jueves 14 como el sábado 16 de este mes de Marzo. Seguiremos recogiendo datos de los jugadores para las camisetas que vamos a hacer, (reversible roja y negra marca Spalding), la talla y el número que quiere cada uno. El sábado pasado ya estuvimos en ello y si os adelanto que ya hay pillados los siguientes números: 15, 13, 6, 5. 3, 21, 4, 00, 9, 17, 12, 23, 7 y 99. También se ha empezado a dar los 5 euros que aporta cada jugador por la camiseta y para el fondo común, para entre otras cosas comprar balones de cuero, en este caso también Spalding oficiales de la Liga Endesa.


Finalmente las empresas que van a patrocinar son: Bar “La Barrica”, del amigo Victoriano Ochoa, gran aficionado al basket y que también jugó en los equipos del pueblo. Y Churreria “El Paseo”, de Miguel Sanchez habitual participante en las “kedadas”, que recientemente ha abierto este negocio en el mismo centro de Fernán Núñez, donde te ofrece ricos y variados churros, además de café, chocolate, zumos..., ¡pasate por allí a desayunar!.


Imprenta “Serrano” también patrocina las “kedadas” y se encargará de todas la estampaciones de la camisetas. Empresa que recientemente ha cambiado su ubicación y se ha trasladado a un local más amplio en la Calle San Sebastián, justo al lado de donde estaba Foto Valeriano.

Nos queda confirmar la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

(*De cara sobre todo a los habituales de las “Kedadas” y que aun no hayan dado sus datos, que nos manden un email con su nombre, talla de camiseta y número que quiere y que no esté ya pillado).

-Ya puedes ver en nuestro blog, la entrevista que tuvimos con los periodistas Paco Merino y Alfonso Alba en nuestro programa de radio “El Suavecito” de Onda Marina Radio, montaje de vídeo a cargo de Antonio Mendoza www.fernannuñez.es

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario