viernes, 1 de marzo de 2013

AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ 
 INFORMACION

Previa AD Fernán Nuñez.-
Como cada semana, os dejamos la previa de esta jornada del equipo senior provincial federado de nuestra localidad, que de nuevo tiene una difícil salida en Pozoblanco. No hemos podido consultar datos en la web oficial de la FAB, pues no está disponible.
Os dejamos las palabras de Miguel Aguilar, entrenador del AD Fernán Núñez, de cara a este partido:
Esta semana volvemos a jugar fuera de casa, nos desplazamos a la pista de Pozoblanco.
Difícil e importante partido el que nos espera, ya que el ganador del encuentro tendrá muchas opciones de meterse en play off.
Nos enfrentamos a un equipo con poca altura pero con gran acierto de 3 y con peligrosas contras, en su pista son muy fuertes y pocos equipos han conseguido traerse la victoria. Nosotros dependeremos mucho de la gente con la que cuente para el partido, ya que tengo dos bajas seguras y otra posible, (es algo habitual en la mayoría de los equipos cuando se tienen que desplazar a pistas lejanas). Esperemos que esta vez no nos pase mucha factura y tengamos que acordarnos de estos partidos.
Nuestras opciones van a depender mucho de nuestro poderío interior, si nos hacemos dueños de la zona y no los dejarlos tiras cómodos, tendremos muchas opciones de ganar. Pero lo que más me preocupa es saber qué equipo me voy a encontrar (me refiero al mío), últimamente no estamos a gusto en la pista y nos está faltando frescura, pero sé que en el momento que nos lo creamos volveremos a ser el gran equipo que somos”.


Por su parte el equipo cadete masculino que dirige Andrés Molero, tiene también un difícil partido ante uno de los equipos favoritos al campeonato, el conjunto de El Carmen.


Salud. Paco Cañero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario