domingo, 24 de marzo de 2013

Baloncesto en Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

KDD BASKET”, Sábado de Ramos.-

Gran éxito de nuevo de la “KDD Basket” de ayer sábado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Sobre 50 participantes, desde los más peques minibasket que tuvieron su pista, coordinados por monitores del AD Fernán Núñez, asta los más veteranos, seniors, juniors, cadetes, infantiles y aficionados en general, divididos en cuatro equipos en las dos pistas restantes del pabellón, jugando todos juntos. Y como es habitual en las “kedadas,” disputándose partidos a 5 canastas, cruzándose los equipos ganadores y perdedores.


Ambientación musical en el pabellón: El Ultimo de la Fila, Queen, Ac/Dc, Level 42, Tequila, Seguridad Social, Bon Jovi, The Pretenders, Pink Floyd, Rosendo, Nacha Pop, Ska-P, Héroes del Silencio, la Creedence...

Tuvimos también la participación como jugador de Pepe Lopez, entrenador del Cb Montilla y de la Selección Cadete de Córdoba y eso si, de Fernán Núñez, que se clavo unos pocos triples, algunos “in your face” al que escribe. También jugadores llegados desde Córdoba, como Martín Bonilla, de familia de aquí, (“que buenos espárragos y almendras hemos cogido en La Sierrecita). 

 
Tres horas de deporte, diversión, buen ambiente y Ba-lon-ces-to, este sábado de ramos preámbulo de estas vacaciones de Semana Santa.


Gracias por su colaboración al AD Fernán Núñez, Onda Marina Radio, Centro Guadalinfo y a Juana Baeza, Concejala de Deportes. Y como no, a Fernando encargado del Pabellón, por su buen trabajo.

Salud. Paco Cañero.
Visita nuestro blog: basketfernannuñezinformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario