domingo, 3 de marzo de 2013

BBALL CORDOBA CADETE A


Os dejamos crónica del equipo donde juega JOSE MARIA TOLEDANO de Fernán Núñez.

CRÓNICA BBALL CÓRDOBA - CRÓNICA AGUAS PRIEGO (CADETE A-GRUPO A) (2-3-13)

Tras el parón de varias semanas, nuestro equipo hizo un partido con dos partes muy diferentes. Salimos, como viene siendo habitual, con aparente desgana y poca concentración, partiendo con un parcial en contra de 0-8, aunque al final del cuarto recuperamos un poco el tanteo llegando al final con 9-14. 

La salida del segundo cuarto fue con dos fantásticos triples de Álvaro Carmona que nos metieron en el partido con un 15-17. Éste cuarto lo ganamos por 4 puntos, llegando al descanso un punto abajo.

En la segunda parte los nuestros salieron ya más agresivos en defensa, presionando con orden y atentos a los marcajes, un Ángel pletórico que volvió por donde solía ir, anotando 9 puntos en este cuarto (a la postre fue el MVP del equipo, así como el jugador más rentable).



El último cuarto, con el partido ya decantado, nuestros jugadores mostraron su juego, disfrutando del marcador de cara ante un equipo prieguense entregado.

Parciales: 9-14; 15-11; 15-4; 14-3. FINAL: 53-32
 
Anotadores: José María (6), José Manuel (2), Alberto (4), Josei (0), Fernando (3), Álvaro (6), Emma (9), Ángel (17), José Antonio (0), Carlos G. (4), Josemi (2).

FUENTE: www.lotobus.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario