miércoles, 20 de marzo de 2013

"KEDADAS BASKET" EN FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


Doble cita con el baloncesto en el Pabellón Municipal de Deportes de nuestra localidad, en esta semana, previa a la que tendremos de descanso con motivo de la Semana Santa.

Este jueves 21 de Marzo cita con las “Kedadas Basket”, a partir de las 18.30 y asta las 20.30, dos horas como habitualmente. Ya sabéis que ponemos 1Eurillo cada participante para pagar el alquiler de la pista. Pronto tendremos las camisetas de las “Kedadas”, el pedido lo cerramos el sábado pasado, con 35 camisetas pedidas. Hemos abierto el plazo para que el que quiera también el pantalón reversible rojo y negro de esta equipación Spalding, nos lo haga saber, vale sobre 12 euros, aunque estamos a la espera de encontrar otro nuevo patrocinador, por lo que bajaría el precio. Por cierto, un saludo para el “grande”, Antonio Moreno, ¡el ya me entiende!.


Estas “Kedadas” están patrocinadas por:

IMPRENTA SERRANO, que ayer inauguraba nuevo local en la C/ San Sebastián, justo al lado de donde estaba Foto Valeriano.

CERVECERIA “LA BARRICA”, ¡pásate a probar sus ricos caracoles!.

CHURRERIA “EL PASEO”, abierto todos los días de 8 a 12 de la mañana. Y fines de semana, también desde las 4 de la tarde.

Y este sábado 23 de Marzo, Jornada de Baloncesto “KDD”, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez

 
Desde las 5 de la tarde y asta las 8 de la noche. Jornada promocional deportiva, también como actividad alternativa, previa a la “Noche de Ramos” en Fernán Núñez. 

 
En vísperas de la Semana Santa, fin de semana donde regresan a nuestra localidad mucha gente que trabaja o estudia fuera y paisanos que regresan a su pueblo, para pasar aquí estas vacaciones. Por lo que es un día ideal, para tener buena participación en esta “KDD”. Tres pistas de juego, desde mini basket, asta los más veteranos. Ambientación musical “Suavecita”.

Además desde el deporte y desde el baloncesto, promocionando nuestro pueblo, ¡ven, visita Fernán Núñez en esta Semana Santa!.


Puedes seguir la Semana Santa de Fernán Núñez, a través de:

www.fernannuñez.es



Salud. Paco Cañero.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario